Especiales

“No señalemos al contagiado”

Sciutto en Osimo, Italia

Charlamos con German Sciutto, quien estuvo varado en Italia un mes y cuando volvió dio positivo de Coronavirus. AUDIO.

El 26 de marzo pasado, Germán Sciutto tenía un boleto de avión para regresar desde Roma a la Argentina. Había dejado atrás la ciudad de Osimo, donde se desempeñaba en el equipo que milita en la Serie C del básquetbol italiano. Pero al llegar al aeropuerto recibió la noticia menos deseada: ese mismo día, el Gobierno argentino decretó el cierre de fronteras, su vuelo nunca salió y estuvo un mes varado en uno de los países más afectados por la pandemia de coronavirus . Hoy, ya instalado en San Francisco, Córdoba, tras volver al país el 29 de abril, se confirmó que dio positivo .

Según informó el medio local La Voz de San Justo, las autoridades del Hospital Iturraspe confirmaron que el caso de Sciutto es el tercero en la ciudad de San Francisco, donde está radicado. Tras el regreso de Italia hace poco más de dos semanas, el basquetbolista de 42 años se encuentra realizando la cuarentena en su casa, sin síntomas y en perfecto estado de salud, pero dio positivo en el segundo hisopado que le realizaron. “Ahora el paciente continuará en cuarentena en su vivienda porque es totalmente asintomático” informó Valentín Vicente, el director del hospital Iturraspe.

El ex Quilmes pasó por PN Radio (lunes, miércoles y viernes a las 20 por Radio Brisas) para contar todo lo que vivió, como está hoy esperando un nuevo hisopado, el aislamiento total, su temporada en Italia, als chances de seguir jugando y un mensaje para todos.

¡DALE PLAY!



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com