Mar del Plata

Noche de juveniles

Unión – Alvarado en U19 (PN)

Durante la noche del lunes, los juveniles volvieron a tener actividad luego del parate por el receso invernal. Todos los resultados.

Los lunes volvieron a tener los juegos de los U19 en las diferentes canchas de Mar del Plata. Unión se hizo fuerte en “El Quincho” y venció 71 a 54 a Alvarado. El equipo de Agustín Espínola sacó una ventaja de 14 puntos en la primera mitad y con esa diferencia supo manejar los tiempos del juego para sumar una victoria ante los dirigidos por Maxi Maciel.

Peñarol – Once Unidos en U19 (PN)

En Once Unidos, Peñarol “A” no le tuvo piedad al local y lo superó 91-40. Los de Alejandro Mangone con un parcial de 30-7 en los 10 minutos iniciales marcaron el rumbo para el triunfo. En el “milrayitas” se dio la vuelta de Ignacio Bednarek luego de su paso por Ferro de General Pico en el Torneo Federal de Básquet.

En el Barrio de La Perla, Sporting se hizo fuerte en su casa y le ganó sin mayores inconvenientes a Quilmes “B” 71-48.  Los dirigidos por Alejandro Agliano lograron escaparse en el tanteador a partir del tercer cuarto con un parcial de 19-8.

Sporting vs Quilmes “B” en U19 (PN)

En la cancha del IAE, Kimberley “A” se llevó un claro triunfo 75-42. El elenco de Agustín García quebró el juego a partir de un gran segundo cuarto desde lo defensivo: permitió tan solo 2 puntos en 10 minutos. El “Dragón” controló la segunda mitad y festejó en las canchas de Saavedra y Catamarca.

En el Domingo Robles se dio el juego más parejo de la noche, donde Peñarol “B” superó a Kimberley “B” 68-65.

RESULTADOS

Unión “A”  71 – Alvarado 54
Once Unidos 40 – Peñarol “A” 91
Sporting 71 – Quilmes 48
Peñarol “B” 68 – Kimberley “B” 65
IAE 42 – Kimberley 75

Etiquetas


Ariel Bagaloni (ariel.bagaloni@hotmail.com)

En Twitter e Instagram: @arielbagaloni. Periodista. Productor de radio.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com