La Liga

“Nos sacaron de la cancha”

Leo ante Obras (Prensa Peñarol).

Después de las dos victorias y una caída lejos de casa, Peñarol se prepara para volver al Polideportivo donde jugará los próximos cuatro partidos de la temporada. Nota a Leo. 

Sobre lo que pasó, Leonardo Gutiérrez declaró antes del entrenamiento de la tarde que “la gira es positiva a pesar de haber perdido el último partido. Vinimos a casa con dos triunfos ante rivales importantes. Nos hubiese gustado jugar mejor contra Gimnasia, pero el desgaste del viaje fue muy grande y veníamos de afrontar dos juegos muy intensos”.

Luego, el capitán se refirió a la derrota en Comodoro. “Perdimos contra uno de los dos mejores equipos de la actualidad. Tienen una confianza elevada de local, lo demostraron, metieron 16 triples con un porcentaje altísimo. Además hicieron muchas asistencias porque mueven muy bien la pelota. Nosotros realmente tuvimos mal comienzo y nos pusimos en juego en el segundo cuarto. Pero después nunca pudimos igualarlos”, destacó el jugador más ganador de la Liga Nacional.

– ¿Qué sensaciones te dejó la remontada?

– Que pensamos que le habíamos encontrado la vuelta defensivamente. Ellos no tuvieron tantos tiros cómodos y nos pusimos cerca. Fue una buena sensación, pero lo del tercer cuarto nos tiró todo para abajo.  No estuvimos a la altura del juego, nos sacaron de la cancha. Hay que se autocrítico en ese sentido. Todos los jugadores de Gimnasia están en un gran momento. Todos juegan, todos la pasan. Creo que tienen a uno de los mejores de la temporada que es Matías Sandes. En el poste bajo hace daño porque alimenta al resto, también mete de tres puntos y defiende bárbaro. Es completísimo y le está dando muchas cosas. Sin jugar con un “4” natural les están haciendo daño a todos los equipos.

– Es bueno que la reacción haya sido con los suplentes.

– Sí. Nosotros ya tuvimos un partido allá en el que remontamos con los que vienen de atrás. Lo que pasa es que nuestros suplentes pueden ser titulares en cualquier otro equipo de la Liga. Hay que aprovecharlos porque cada vez que entran mantenemos el buen nivel.

– Peñarol siempre ha entrenado a la mañana y esta vez les dieron descanso.

– Era importante descansar y Sergio (Hernández) eso lo maneja muy bien. Hacía un día que no lo hacíamos y lo necesitábamos porque ahora se vienen cuatro partidos seguidos de local en los que nos jugamos cosas importantes. Tenemos que estar a la altura. Si queremos revalidar los dos triunfos de visitante

VENTA DE ENTRADAS

Ya comenzó el expendio de localidades para el partido del viernes a las 21.30 contra Obras en el Polideportivo Islas Malvinas. Las mismas se pueden adquirir de 10 a 13 y de 17 a 21 en la secretaría de Liga Nacional que se encuentra en el primer piso de la sede de Garay 2524.

En cuanto a los precios, para los no socios, la cabecera alta cuesta 120 pesos, la cabecera alta numerada 140, la lateral alta 160, el corralito 200 pesos y la rebatible 300. Los socios en tanto, puede adquirir su cabecera alta a 80 pesos, la cabecera alta numerada a 100, la lateral alta a 110, el corralito a 150 pesos y la rebatible a 230. Los menores pagan 60 pesos la cabecera y 70 la lateral.

DOS NUEVOS RECLUTADOS

Nicolás Franco, pivote de 2.02 metros nacido el 27 de diciembre de 1999 y Joaquín Valinotti, base de 1.85 metros nacido el 1 de diciembre de 1998, se convirtieron en dos nuevos reclutados por Peñarol y se agregaron a Juan Ignacio Marcos, Lucas Gorosterrazu, Juan Martín Fernández, Hernán Acuña y Agustín Bugnar.

PRENSA PEÑAROL



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com