Corresponsales La Liga

Novedades de Liga desde Junin

Marcos Saglietti (LNB)

Argentino de Junin se prepara para el debut en la Liga Nacional.

Por Pablo Destefani – desde Junin

-Saglietti: “Estoy bien, fue solo un susto”

El escolta del club Atlético Argentino fue internado ayer en Imec por precaución, tras sufrir un cuadro de gastroenterocolitis.

Marcos Saglietti, último refuerzo del Club Atlético Argentino, fue internado ayer en la clínica Imec por precaución, tras descompensarse en medio de un cuadro de gastroenterocolitis.

En la tarde de ayer Democracia fue a visitarlo en la pieza 211 del segundo piso y dijo: “Estoy bien, fue solo un susto y por precaución me dejaron 24 horas acá, mañana (por hoy)  me voy a casa y retomo los entrenamientos”.

Consultado sobre cómo está físicamente comentó: “Muy bien, ya me puse a tono con mis compañeros. Ansioso esperando el debut la semana que viene en La Banda”.

-Cequeira

El jugador Luis Cequeira viajó a Buenos Aires para ser revisado por los facultativos que lo intervinieron quirúrgicamente de la muñeca.

Se especula que podría tener el alta médica dada la buena evolución de la lesión y en la semana entrante estaría a disposición del cuerpo técnico de la entidad.

-Viaje

Argentino viajará a Santiago del Estero el próximo lunes a la medianoche. El martes tiene pedido el gimnasio de Ciclista Olímpico para hacer el reconocimiento y comenzar a entrenar allí.



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

Agregar comentario

Escriba un comentario

Protected by WP Anti Spam

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi