La Liga

Novedades en Quilmes

Luciano Tantos (Prensa Quilmes)

Quilmes pierde un jugador por unas semanas más, recupera otro y debe esperar por su refuerzo extranjero.

Luciano Tantos presenta un edema óseo en el calcáneo y tendrá para 15 días de reposo. Por su parte, Sebastián Morales podría volver frente a Argentino.

Luego de analizar su evolución y realizar estudios más profundos en la zona, se encontró una lesión en el pie izquierdo de Luciano Tantos, la cual lo alejará de las canchas por mínimo dos semanas más.

El base sufrió un edema óseo en el calcáneo por lo que deberá estar dos semanas con muletas para evitar el apoyo. Luego de transcurrido ese periodo, será reevaluado para continuar con el tratamiento.

A su vez, Sebastián Morales evolucionó favorablemente de su distensión en el isquiotibial y se espera que esté disponible para el juego frente a Argentino. El jugador hoy entrenó diferenciado y mañana será analizado nuevamente.

JACKSON TODAVÍA NO

Debido a problemas migratorios en su ingreso al país que aún no pudieron ser solucionados, Richard Jackson no llegará a tiempo para el encuentro de mañana entre Quilmes y Argentino de Junín.

Tras trabajar contrareloj sin lograr destrabar el conflicto, Jackson no arribará a Mar del Plata para debutar ante el elenco juninense. El pivot presenta algunas irregularidades por el tiempo de estadía en Comodoro Rivadavia la temporada pasada, donde fue operado debido a una lesión y no pudo viajar de regreso a su país por recomendación médica. Por ello, su caso fue demorado para ser analizado y aún no se llegó a una solución.

Ante esta situación y con la importancia del juego para el presente de Quilmes, la dirigencia determinó que Calvin Warner mantenga su lugar en el equipo hasta dicho encuentro. A comienzos de la próxima semana, según qué suceda con el panorama de Jackson, se resolverá el futuro de la ficha.



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com