La Liga

Novedades en Quilmes

(Prensa Quilmes)

Quilmes cortó a Ricky Sanchez y Pablo Zabala confirmó que no sigue como Presidente.

Debido a razones netamente económicas, Ricardo Sánchez Rosas fue desvinculado de la institución. La caída de algunos sponsors derivó en esta díficil decisión la cual ya fue comunicada al jugador, equipo y cuerpo técnico.

La medida se toma con el fin de no generar mayores atrasos con los sueldos del plantel con la esperanza de lograr revertir la situación en un corto plazo.

Por lo tanto, momentáneamente y luego del receso por las fiestas, Quilmes jugará sin ficha foránea.

Por otro lado, si bien ya era un rumor fuerte y en algunas entrevistas el propio Zabala había dado a entender su situación, en el saludo de fin de año Pablo Zabala confirmó que no seguirá como Presidente de Quilmes.

Todo indica que en la próxima Asamblea del Tricolor (probablemente en marzo) se elegirán nuevas autoridades. Las listas se pueden presentar hasta 30 días antes de la fecha fijada para la Asamblea.

La carta:



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com