Nacional

Nueva derrota de Unión

(La Nueva Provincia)
(La Nueva Provincia)

Unión de Mar del Plata volvió a caer por el Torneo Federal de Básquet 216/17. Esta vez fue visitando a Villa Mitre de Bahia Blanca. Siguen a Plaza Huincul. Estadísticas. Video Resúmen.

Villa Mitre venció esta noche a Unión de Mar del Plata, por 86 a 63, en su cancha y volvió al triunfo tras una nueva jornada de la División Bonaerense del Torneo Federal de Básquetbol.

El tricolor venía de disputar dos juegos en La Plata: ante Estudiantes (triunfo 72-54) y Unión Vecinal (derrota 92-88). Además tiene un récord de 6 triunfos y 3 derrotas. Por su parte los marplatenses marchan últimos en la zona con 2 triunfos y 7 derrotas.

Ahora Unión sigue en la ruta para enfrentarse en el cruce de Interzona ante Pérfora de Plaza Huincul el domingo a partir de las 21.

ESTADÍSTICAS COMPLETAS CLICK AQUI

RESUMEN DEL JUEGO

 



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com