Mar del Plata

Nueva fecha de la Primera

Sporting – Kimberley B (PN)

Nueva fecha de la Primera marplatense donde repasamos resultados y posiciones con un juego pendiente.

Jugada la 15° fecha del Torneo Oficial de Primera de la AMB se confirman los animadores del certamen, con Teléfonos y Unión dejando pendiente el panorama en la parte alta ya que se medirán el viernes en Los Pinares.

Sporting, que tiene una meta bien clara con el Provincial en el horizonte, no descuida la competencia interna y se subió a la punta al menos provisoriamente tras superar como local a Kimberley B 69-65. El Dragón hizo un buen trabajo defensivo pero también saliendo con todo al partido ganando 21-27 el primer cuarto y llevándose la primera mitad 33-42, complicándole las cosas a un equipo con muchos argumentos en ataque. Pero el Marista reacomodó sus fichas, tuvo buenos parciales y dio vuelta la historia en la segunda mitad para quedarse con la victoria en casa.

IAE – Once Unidos en Primera (PN)

IAE también tuvo que trabajar ante otro de los equipos que está en la mitad de tabla para abajo, de hecho ante el último como es Once Unidos. Los de Parque Luro tuvieron una buena noche en ataque a pesar de las variantes defensivas del Einstein llevándose incluso los primeros 10 minutos (21-23), luego Callegari jugó e hizo jugar levantando así el rendimiento del local que terminaba arriba el primer tiempo. Los dirigidos por Silvana Messina no se dieron por vencidos y metieron miedo en el tercer cuarto (16-21). Sin embargo, entre Rodriguez Consoli y Callegari se encargaron de echar por tierra las ilusiones visitantes.

Junto con Unión y Teléfonos que juegan el viernes, Quilmes A es el otro que no se pierde la acción en la parte superior de las posiciones. El Tricolor superó como local a Circulo Deportivo de Otamendi 79-62. Justamente sobre el otro equipo que busca, busca y busca meterse definitivamente en la charla pero no puede terminar de coronarlo con un éxito ante quienes lo preceden. Con parciales de 13-25, 18-8, 20-13 y 28-16 el cervecero consiguió una buena victoria en el José Martinez.

Peñarol – Alvarado en Primera (PN)

Kimberley A confirma su levantada desde ya hace unas fechas atrás alcanzando la línea del propio Quilmes A. Fue tras superar con autoridad a la versión B del Tricolor por 73-56 en el Valentin Pérez. Mientras que Peñarol es quien completó la jornada ganándole 72-56 como local a Alvarado acomodándose y tomando aire el milrayitas en la parte baja y a su vez complicando un poco más al Torito.

RESULTADOS – 15° fecha

IAE 75 – Once Unidos 69

Kimberley A 73 – Quilmes B 56

Peñarol 72 – Alvarado 56

Sporting 69 – Kimberley B 65

Quilmes A 79 –  Circulo Deportivo 62

Teléfonos – Unión (Viernes 23/8 21.00)

SMATA: Libre

Quilmes A – Circulo Deportivo (PN)

POSICIONES

Sporting…..25 pts (15 PJ)

Unión….24 pts (14 PJ)

IAE…..24 pts (15 PJ)

Teléfonos….23 pts (14 PJ)

Quilmes A….23 pts (15 PJ)

Kimberley A…..23 pts (15 PJ)

Circulo Deportivo…..22 pts (15 PJ)

Kimberley B….20 pts (15 PJ)

Quilmes B….19 pts  (15 PJ)

Peñarol ….16 pts (15 PJ)

Alvarado…..15 pts (14 PJ)

Once Unidos….15 pts (15 PJ)

SMATA….14 pts  (14 PJ)

Sporting – Kimberley B (PN)
Etiquetas


Ignacio Saraceno (saraceno.ignacio@gmail.com)

En Twitter e Instagram: @ignaciosaraceno. Periodista desde 2007. Co-Fundador de PN. Jefe de Prensa y Redactor de diferentes Organizaciones y Eventos de AMB, LNB, CABB y FIBA Américas.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com