Provincia

Nueva victoria en la ruta

Pueblo Nuevo – Sporting (Infoeme)

Sporting consiguió ganarle como visitante a Pueblo Nuevo de Olavarria por el Provincial de Clubes.

Sporting de Mar del Plata le ganó a Pueblo Nuevo de Olavarria 69-67 por la anteúltima fecha de la Zona Sur del Provincial de Clubes de Primera. La figura destacada de Bouysedde con 29 puntos fue uno de los pilares de una nueva victoria en la ruta del albinegro.

El partido empezó con muy mala efectividad por parte de los dos combinados y los guiados por Agustín Bianchi recién lograron una leve ventaja a través del aporte de los hermanos Mateo que los marplatenses lograron limar cerrando el parcial.

Al iniciar el segundo cuarto, Pueblo Nuevo logró alejarse y poner la diferencia en doble dígito con Leandro Mateo como vía de gol, sin embargo volvió a llegar la reacción visitante que descontó antes del descanso largo.

Poco cambió en la segunda mitad; Pueblo Nuevo dominaba pero no lograba escaparse y Sporting encabezado por Bouyssede se mantenía muy cerca de cara al último cuarto.

Los 10 minutos finales comenzaron con dos triples para el “lobo” pero llegando a la mitad del definitorio cuarto, el equipo de Pinto logró igualar las acciones para darle suspenso a la definición. Bouyssede con un triple a falta de 26 segundos puso al frente a los marplatenses y a pesar de que Pueblo Nuevo tuvo pelotas para quedarse con el triunfo no logró convertir.

Gentileza: Infoeme

ESTADISTICAS OFICIALES CLICK AQUI



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com