Mar del Plata

Nuevas Autoridades para los árbitros

Arbitros de Mar del Plata (Gustavo Urrizola)
Arbitros de Mar del Plata (Gustavo Urrizola)

En la última Asamblea los árbitros del básquet marplatense eligieron un cambio de autoridades. Mauro Pereyra será el Presidente del Colegio y Miguel Diav seguirá designando.

El Colegio de Árbitros de Mar del Plata ha renovado sus autoridades para los períodos 2014 y 2015. Mauro Pereyra estará al frente de la CD del Colegio, quién será acompañado por Javier Aquino y Diego Cortellino.

Esta CD ha conformado un equipo de trabajo el cual se desempeñará en áreas relacionadas con la cotidianidad institucional (designaciones y tesorería) y las relacionadas con la capacitación continua del actual plantel, sin dejar de lado la formación de  nuevos jueces árbitros.

Equipo de Trabajo

SECRETARIO: Dante Laveneziana

TESORERÍA: Patricio Pagani / Oscar Barrera

DESIGNADOR: Miguel Diav

ESCUELA: Andrés Álvarez / Diego Campaner

ESCUELA DE MINI BÁSQUETBOL: Hernán Rodríguez /  Dante Laveneziana

TESORERÍA MINI BÁSQUETBOL: Mariano Burghi

La voz oficial del Colegio de árbitros deja un mensaje claro de cara a los próximos dos años de trabajo…

“La continuidad del camino iniciado hace 2 años, en tanto tener como horizonte el posicionamiento de un estamento activo del básquet, está garantizado por esta nueva gestión. Pero además, se buscará intensificar las etapas de formación y capacitación arbitral, dado que ellas son los pilares de la imagen de nuestro trabajo dentro de un rectángulo de juego.”



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

Comentarios

Escriba un comentario
  • Seria interanticimo que le compren un silbato a Javier Aquino y le regalen un alfiler a Noel Leguizamon para pincharle el ego. Esos dos árbitros no pueden dirigir mas, el primero por incompetente y el segundo por soberbio.
    El resto de los árbitros cada vez mejor, con errores y aciertos como cualquier ser humano, pero intentando hacer lo mejor.
    Saludos y feliz año.

  • El nivel arbitral en general es muy bueno , exceptuando el bajísimo nivel que esta mostrando Noel leguizamon intentando ser la figura de cada partido que arbitra.

  • Cada uno tiene su “estilo”, Aquino pita poco; Noel cuando las papas queman empieza a pitar todo y de todo (creo que se podría comprar unos anteojos mas grandes), Diav no puede dirigir ni Maxi y de designar después del papelón de la Semi que se “olvidó”? de enviar un reemplazante al sopa en una semi de primera (trabajo por el cual cobra !!!!), tiene que dar el paso al costado. El cuervo que se junte con Aquino y entre los 2 pitan nada.
    A la fruta hay que cosecharla en el momento justo, si está verde no la quiere nadie, y si está pasada no sirve ni para mermelada.
    Buen año compañeros, y que seamos compañeros y no hipócrtitas
    Todos nos equivocamos, preferible decir, perdón me equivoqué y no encerrarse y mentir.-

  • Para Pepe
    Viendolo desde afuera, linda reflexion la tuya. Muy de sobrecito de azucar. Pero si sos tan “compañero” como decis, me parece bastante cobarde.
    Por que no planteas las cosas en el lugat que las tenes que hacer.
    Hay otro sobrecito que dice que los ttapos sucios se lavan en casa.

  • para mi tendrian que analizar las jugadas que se dan con frecuencia y ver que es foul y que no. tener un estilo de arbitraje todos y no que cada uno tenga un estilo… y castigar a los jugadores que faltan el respeto. muchas veces jugando me ha pasado que los arbitros te terminan sobrando a vos que, vos a ellos. humildad por favor somos seres humanos todos nadie es mas que otro!

  • Querido Lucas _ _ _ _ _ _ _ _ _, las cosas no las veo desde afuera, azucar no me sirvo, soy diabético, prefiero stevia, mas natural, viste.
    Ahora decime que cosas he faltado a la verdad, ninguna
    Los trapos sucios se lavan en casa, pero fijate que 1) No tenemos casa 2) Ni lavandina para blanquear o desinfectar

  • Pepe Molten…lo que no tenes es vergüenza, como algunos de tus secuaces…puede ser que no tengan casa por eso a algunos les gusta la casa de la AMB), pero ropa sucia LES SOBRA.

  • qUERIDO PLAYER, en lo único que disiento contigo, es que decís que los jugadores (así interpreto yo, si no es así, perdón) deberían sobrar a los árbitros.
    1) Nadie tiene que sobrar a nadie
    2)Los árbitros se equivocan? Si , pero el que se da cuenta que se equivoca y lo corrige ese es el buen árbitro,
    2) los jugadores se equivocan?: También o acaso no erraste solo una bandeja alguna ves.
    3)Pasa que algunos lo hacen con mala intención

  • Estimado realidad
    Según la real academia española
    secuaz.
    (Del lat. sequax, -ācis).
    1. adj. Que sigue el partido, doctrina u opinión de otro

    entonces tenés razón mis compañeros son mis secuaces

    2) Ultimamente estamos con mas pilas (nos auspicia barhtag) ja ja
    3) Te tiro un centro, donde se eligió la última CD?

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com