Especiales

Nuevo curso de Árbitros

Arbitros de básquet
Arbitros de básquet

La AMB junto con el EMDeR trabajó en lo úlitmos meses sobre la realización de una nueva forma de formar árbitros de básquet en Mar del Plata.

Será del 4 de septiembre al 18 de diciembre, todos los miércoles de 18 a 21 en el Instituto Aristides Hernández del Parque Municipal de los Deportes.

En esta nota, el afiche del Curso y detalles del mismo que lo tendrá a Luciano Yamán al frente.

En Twitter: @PN_Basquet

La realización de este Nuevo Curso de Árbitros e Básquet se dá por el convenio de la AMB con el Ente Municipal de Deportes.

El mismo será dictado por el Instructor FIBA Luciano Yaman, quien estará acompañado por el Arbitro Nacional Matías Gabe, el Arbitro y Licenciado en Ciencias de la Comunicación Mauro Pereyra, el árbitro y Licenciado en Psicología Andrés Álvarez y un médico.

Curso de Arbitros
Curso de Arbitros


Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

Comentarios

Escriba un comentario
  • Que insoportable sos mdp…

    Creo que al basquet de mar del plata le vendria muy bien saber quien sos, por lo genio que pareces ser, las sabes todas che. Seriamos campeones Argentinos, ganariamos todos mas plata con una gestion de tu mano.

    Genio!! Date a conocer!!! Salvanos!!!

  • Pipo, no es ser genio, para saber no hay que leer Clarín, sino salir a la calle o ir a las canchas y clubes de basquet (cosa que la gestión Nacional y Popular no lo hace, salvo que vaya la cámara del “colorado” y PN para salir en las fotos). Saludos de Dromi

  • Flojito de argumentos el amigo “mdp” eh! Te digo una cosa, por ahi no van tan seguido a las canchas, es verdad…pero van todos los dias a la AMB y le dedican gran parte de su tiempo a arreglar los quilombos que dejaron tus amiguitos de la gestion anterior.

    Porque hay algo que esta claro, o sos un gordo maxiliga o sos del club de amigos de Kimberley (porque de competir, poquito). No hay muchas chances…

    Ah, y no se porque les pegas tanto a PN, si se nota que lo unico que haces en tu vida es estar adelante de la computadora leyendolos.

  • Pipo, no nos vamos a poner de acuerdo nunca, pero si tenes razón esta “gente” van todos los días a la AMB y se pasan la tarde arreglando y acomodando las copas y trofeos de Zonales, Provinciales y Argentinos que dejo la gestión anterior. Ya que ellos todavía no pudieron ganar nada, pero eso si tienen un equipos de selección rentado con coordinadores, entrenadores, utileros, etc, etc. Saludos de Carlitos.

  • así estamos por estos puteríos y odios “menores” … por suerte el básquet es más que estos dos carrilanos del tren fantasma

  • mdp, Quedate tranquilo que los titulo tarde o temprano llegan. Porque no me digas que fue merito de Yuyo los titulos que se ganaron…es merito de los pibes que se forman en los clubes, punto.

    Lo que si no llega solo es el orden juridico y economico de una Asociacion que estaba derruida en todo sentido. Eso es con trabajo, y recaudacion. Por favor no justifiques 10 años de desidia total. Si a uds les convenia, es un tema suyo… Que la AMB este bien tiene que ser algo que nos sirva y nos alegre a todos!

    Y Miguel, no te hagas el santo ahora que vos siempre estas al pie del cañon para comentar y hacer chistecitos… Yo no lo llamo puterio, si a vos te gusta decirle asi, bueno, pero son cambios de ideas. Algunas veces con un tono mas elevado, pero por suerte todo parte del cariño hacia este deporte y Mar del Plata.

    Saludos

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com