Nacional

Nuevo Presidente para la CABB

El santiagueño Daniel Zanni
El santiagueño Daniel Zanni

Este martes se realizó la Asamblea General Extraordinaria de la CABB y se eligió al nuevo Presidente: Daniel Zanni, quien superó a Ricardo Siri en la votación 12-10.

El nuevo nombre del Presidente de la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB) es del santiagueño Daniel Zanni, quien fue elegido esta tarde en la Asamblea realizada en las oficinas de la entidad madre del básquet nacional.

El flamante presidente de CABB reemplazará a Ricardo Siri en el puesto, teniendo en cuenta que el chaqueño había quedado como máximo responsable tras la renuncia de Germán Vaccaro el pasado mes de abril. Siri podía haber sido electo también hoy, pero en la elección general no pudo superar a Zanni, que se adueñó de la votación con un global de 12-10.

Zanni, Subsecretario de Deportes de Santiago del Estero, llegaba como un serio aspirante al cargo máximo del básquet argentino. Durante la última reunión de delegados de federaciones provinciales (realizada en ocasión por el Argentino de Mayores de Corrientes), se determinó su candidatura como representante de la lista Unidad Dirigencial.

En la previa a la elección de hoy, se sabía que Zanni ya contaba con bastante apoyo, como el de que le dieron provincias como Buenos Aires, Santa Fe, Santiago del Estero, La Pampa, Tucumán, Mendoza, Misiones, Capital Federal, Salta, San Juan, San Luis y Formosa.

AGRADECIMIENTO: Solamente Basquet

 



debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com