TNA

Nuevos amistosos

Quilmes de pretemporada.

Quilmes afrontará nuevos juegos de pretemporada. Mañana jueves viajará por la tarde a Tandil, donde afrontará un juego a modo entrenamiento frente al local Independiente, rival que el próximo martes se presentará aquí en Mar del Plata en devolución de visitas.

Además, a principios de septiembre el conjunto dirigidos por Leandro Ramella viajarán a la Capital Federal para disputar un cuadrangular en Vélez Sarsfield.

En Twitter: @pn_básquet

El juego de mañana será en el Club Independiente de la localidad serrana a partir de las 21.30 hs, mientras que el del próximo martes será en el gimnasio “Armando Villar” en la sede quilmeña, Luro 3868, a partir de las 20.30 hs.

El plantel saldrá de la sede social cerca de las 17 hs y regresará a la ciudad despues de cenar al finalizar el juego.

Luego tendrá el cuadrangular ya anunciado para los días 7 y 8 de septiembre, que se disputará en el estadio de Vélez con la participación del local, San Lorenzo de Chivilcoy y Ciudad de Bragado.

Fuente: Prensa Quilmes



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com