Especiales

Nuevos aranceles para jugadores de selección

Poniendo estaba la gansa.

La Asociación Marplatense de Básquet dio a conocer los nuevos aranceles para pases asociativos de jugadores de selección marplatense, provincial y nacional.

Se estableció un arancel especial para los jugadores de las selecciones U13, U15, U17 y U19.

Con respecto a los Juveniles, sólo regirán los aranceles para aquellos que estén en el primer año de la categoría.

En Twitter: @pn_básquet

La propuesta se aprobó por unanimidad en la reunión del 24 de julio entre la mesa directiva de la AMB y los delegados de los clubes que estuvieron presentes.

Los aranceles serán los siguientes: para los jugadores de selección Marplatense serán 1000 dólares, para los de selección de Provincia 1500 dólares y para los de selección Argentina 2000 dólares. El 80% queda para el club y el 20 restante para la AMB.

La mencionada situación especial del jugador será adquirida a partir de integrar la lista de buena fe de cada selección y tendrá la validez de un año aproximadamente, renovándose cada vez que se integre una nueva lista de la categoría.

Será la categoría de la selección lo que cambie el estado especial, sin perjuicio de que el jugador por una cuestión etaria cambie de categoría por el comienzo del año.

Info: Prensa AMB



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

Comentarios

Escriba un comentario
  • Se te acabo el curro Ruso y a todo Penadoy….VAN A TENER QUE FORMAR A SUS PROPIOS PIBES!!! JAJAJAJAJA AHORA LOS QUIERO VER A ESTA MANGA DE IMPROVISADOS QUE TIENEN EN LAS INFERIORES….van a salir a afanar u-13 o pibes de afuera a lo loco!!!!LUCHO ES NUESTRO, Y SE QUEDA CON LA VERDE!!!!

  • Me parece una buena medida, pero no se olviden de los pibes!!! aunq sea para el pancho y la coca…

  • Muy buena decisión!!!! Felicitaciones!!! premiar y darle una ayuda a todos esos clubes formadores, yá que después los pibes son “convencidos” en selecciones o mediante llamados telefónicos para ir a los clubes “grandes”. Si lo querés, pagalo!!!! y si no tendrás que trabajar y formar jugadores (algunos se van a agarrar la cabeza, bah , la panzota)

  • Estaría bueno que algo de plata fuera para los jugadores no?.
    y ahora peñarol que hace…? van a tener que enseñar en vez de robar jugadores.

  • Esta medida claramente perjudica directamente a Peñarol y Quilmes (LNB).

    El proyecto de inclusion de esta dirigencia (a la cual aun banco) se esta olvidando de incluir a aquellos Clubes que hacen un esfuerzo ENORME por competir profesionalmente y representar a la ciudad en el primer nivel.

    E indirectamente perjudicaria a Sporting, Kimberley o Union que podrian darle minutos de buena competencia a chicos marplatenses de 18 años en Regional o Federal si consiguieran el ascenso, sin irse de Mar del Plata.

    En dolares????

  • En realidad, Peñarol, que suele ser el club con más jugadores de selección U19 todos los años, probablemente sea el que más provecho le saque a esto, ya que sus jugadores se van de ahí a jugar en otros equipos de afuera. Por ejemplo, de los 4 que tenían en la selección, creo que 3 ya tienen equipo para ir a jugar torneo federal. Clink caja, 3 lucas gringas con esa movida.

  • Pipo te reBelza el apellido por todo el vaso….Te parece que perjudican a una insitucion capaz de pagar sueldos a jugadores profesionales??? pagando eso a un club que es formativo??? Como logra progresar un club formativa si hay un monopolio de peñarol en todas las inferiores de la ciudad??? y no hablo de logros…hablo de que cada pibe que aparece que juega bien, se lo llevan, con puras mentiras y engaños, prometiendo cosas imposibles de cumplir, y luego aparece otra gran verdad SON EL CLUB CON MAYOR DESERCIÓN DE CHICOS DE ESTE DEPORTE (Haganse cargo de eso también, no solo de los “logros”) gracias a dios muchos chicos se están dando cuenta la mentira que son EN INFERIORIES (Aclaro porque de la LNB hay que sacarse el sombrero, pero de las inferiores….mmmmmmmmmm…..), les quedan 2 opciones ahora, formar sus propios jugadores (cosa que la veo muy difícil) o hacer lo que ya han hecho muchas veces, aprovechar que tienen a sus entrenadores en las selecciones, decirles a los pibes que solamente van a ir a la selección si juegan para peñarol, van a hacer que los pibes se cambien antes de jugar en la selección para no tener que pagar….se abren las apuestas…pero te repito, SE QUEDA CON LA VERDE!!!

  • joseph.ojo con el ruso,heber si todavia lo tenes en independencia jajajaja
    sale mas varato pagar tecnicos,recuerdo q el negro salio de independencia,y en Kimberley hay dos o tres muy buenos

  • Este medida es ilegal .. en cualquier momento se levanta salames..

    y en peñarol no se enseña ???? mira vos… por que no te fijas en los últimos 5 años ( quien salio mas veces campeón en sub 13 y sub 15…..

    todo jugadores del club ,, si queres te lo paso a nombrar..

    cuantos payasos que hay en esta pagina por favor..

  • Que paso en la AMB ??? si no me traiciona la memoria la Nueva Gestión (nacional y popular)se hizo cargo con el apoyo de Peñaflor y ahora toma una medida en contra de Garay y Santiago ???Me parece que la cosa no esta tan bien, el sr. Pipo Cipolatti fue el gran defensor….. (ni los perros muerden la mano del amo que le da de comer).
    Me extraña la postura de Pipo, aunque esta acostumbrado…hace unos añitos traiciono a sus “compañeros”, con la platita del Ing. Dromi (y Carlitos Menem)

  • igualmente se va apoder traer judadores de afuera, esta medida es solo en los pases locales, asi que se va a seguir reclutando igual, es una lastima que chicos que tienen las condiciones se pierdan la posibilidad de jugar en peñarol o quilmes, lo que le daria una mayor proyeccion..

  • Al actual Presidente no lo apoyamos, le ofrecimos el cargo que es distinto y sacamos al nardo & Cía. que estaban antes.
    Serán los padres los que paguen los pases de sus hijos, el club no piensa comprar ni un dólar por jugador alguno y el primer ejemplo lo tenés en un par de días.
    Pipo no soy yo salamín.

  • Primero y principal, quedense tranquilos que no soy Belza. De hecho, lejos estoy (muy lejos) de ser kirchnerista por ejemplo, asi que vayan buscando por otro lado…

    Segundo (y no menos importante), que calentitos deben estar en la Av Independencia!!! Fogonearon para que esta “Ley” saliera y asi no se les escapara Lucho Mateo y ahi esta…les pusieron una arriba de la otra y el pibe se fue igual. Por que sera?

    Ojo, que la guita se consigue, no es una traba, si un obstaculo, que se puede sortear si se tiene ganas…

    Aun asi sostengo que la medida esta mal, o mal aplicada, le haria algunos cambios. Pero bueno, uds siguen intentando saber quien soy yo en lugar de sentarse, pensar y hacer. Ah, y la gestion la sigo bancando.

  • Yo creo que hay algo en lo que no estamos reparando: tenemos este espacio para discutir y dejar nuestra opinion, con nombre verdadero o no, no importa. Pero lo decimos..

    Antes, decisiones como estas eran tomadas en la oscuridad de Alberti y Don Bosco y nadie tenia donde quejarse. Aca por lo menos haceos catarsis, si a PH le importa o no, no se…yo creo que si, que lo lee todos los dias.

    Asi que PH si lees esto te pido por favor que bajes 2 cambios, porque asi se te va a acabar el apoyo rapido.

  • el que se pone el nombre de Pipo Cipollatti se hace cargo de la pertenencia ideológica de ese personaje hijo de un milico y fajador de mujeres, enhorabuena que no seas K.
    Insisto en algo que escribí hace tiempo, este espacio de Planeta Naranja sirve para expresarse y tomar posición en temas relacionados con nuestra gran pasión que es el básquet, ponerle nombre a un pensamiento está más vinculado a los egos personales que al razonamiento que se pretende hacer junto a los lectores.
    Con ver cuántos ingresan a la página y cuántos son los comentarios se dan cuenta que muchísimos leen lo que pocos escribimos.
    Aflojando con los egos personales de poner el nombre y de paso aflojen con la envidia que los va a poner verdes (sí … es con ironía.

  • Si, “aclaremos”, todo bien vieja. Esto lo leen 4 gansos como vos y yo que se cambian de nombre y se creen que son todos diferentes.
    Planera Naranja, cortenla con los comentarios y pongan mucha informasion, ques los que nos gusta leeer.

  • Suma ,como pato criollo cada paso una c……..
    En un año, se mando una tras otra.
    Empezó con Paula , siguió con los estatutos,
    La maxi , las selecciones etc……..solo $$$$$$$$$$
    Y del mini nadie se acuerda ,¿el básquet? bien
    gracias ,la siembra de la semilla en los barrios
    no existe. El básquet , muere
    Hasta cuando P.H

  • TTOTALMENTE ILEGAL LA MEDIDA………NINGUN ARANCEL DE PASE PUEDE FIJARSE EN DOLARES!!!!!, APARTE TAMPODO PUEDE ESSTAR POR ARRIBA DE LOS ARANCELES QUE FIJA LA CABB, SI ALGUN CLUB O JUGARDOR RECURRE A LA JUSTICA DE UNA CONSIGUE EL PASE A LOS VALORES FIJADOS X CABB Y FEDERACION. ES MAS PUEDE JUGAR CON RECURSO DE AMPARO QUE TARDE 24 HS.(O MEDIDA CAUTELAR), PONGANSE LOS PANTALORES LARGOS Y NO DEJEN QUE LA SOBERBIA PH LOS SUPERE NO SE DEJEN LLEVAR X DELANTE…..AHORA TAMBIEN VA X LA FEMENINA…SOLO QUIERE RECAUDAR.

  • Muchachos esta gestión de la AMB tiene por objeto recaudar no lo olviden, y todas las medidas que tomen serán tendientes a juntar plata, espero que para repartir, y no para sus bolsillos

  • JAJAJAJA, PARA REPARTIR ???, SOLO PARA LA COMISIÓN DIRECTIVA EN FORMA DE VIÁTICOS…PORQUE NO PIDEN UNA RENDICIÓN DE CUENTA A LA TESORERÍA EN LO QUE VA DEL AÑO ???? Y SE VAN A DAR CUENTA. NO QUIEREN PAGAR NI EL TELÉFONO DE LA AMB ( O NO SABEN QUE YA LE CORTARON UN PAR DE VECES X FALTA DE PAGO ??)
    PORQUE LA DIFERENCIA ENTRE EL PROVINCIAL DE U15 Y EL U19 ????
    SEÑORES DELEGADOS, COMO DIJO FRANCISCO: HAGAN LÍO !!!!

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com