La Liga

Nuevos extranjeros para Peña

Markel Crawford. Una de las caras nuevas de Peñarol

Tras el parate por las fiestas, el equipo del Negro Romano confirmó dos nuevas caras. Se suman los americanos Tony Mitchell y Markel Crawford.

Peñarol, que volverá a la actividad el 7 de Enero ante Boca, confirmó las incorporaciones de Tony Mitchell y Markel Crawford para la continuidad de la Liga Nacional de Básquetbol en su temporada 2020-2021.

Mitchell, alero-ala pivote de 1.98m y 31 años, viene de jugar en Pallacanestro Cantú de la Seria A de Italia mientras que Crawfort, escolta de 1.93m y 26 años, será su primera experiencia fuera de Estados Unidos. Memphis Hustle y Agua Caliente Clippers, fueron sus equpos en la NBA G-League.

Tony Mitchell

Ambos foráneos estarán viajando al país el próximo sábado para sumarse a las practicas. De cara al regreso a la competencia, los más chicos del plantel (Thiago Dasso, Joaquín Valinotti, Tomás Monacchi, Ignacio Bednarek, Nicolás Franco, Lucas Gorosterrazú, Francisco Zustovich y Lucas Fresno) entrenan en el microestadio Domingo Robles, a la espera que se sumen todos los nacionales el 1 de enero de 2021.



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com