Internacional

Nuevos integrantes del Salón de la Fama

Los nuevos integrandes del Hall of Fame FIBA

La Clase 2017 del Salón de la Fama de la FIBA ​​fue presentada el sábado por la noche en la Casa de Baloncesto, sede de la FIBA ​​en las afueras de Ginebra.

Siete personalidades de baloncesto de clase mundial y, por primera vez, un equipo, fueron consagrados en una ceremonia celebrada en el Naismith Arena, el espacio de exhibición de FIBA ​​que lleva el nombre del inventor del baloncesto.

La Clase 2017 del Salón de la Fama de FIBA ​​consta de:

Jugadores: 
Mickey Berkowitz (Israel) 
Pero Cameron (Nueva Zelanda) 
Toni Kukoc (Croacia) 
Razija Mujanovic (Bosnia y Herzegovina) 
Shaquille O’Neal (Estados Unidos) *
Valdis Valters

ENTRENADOR 
Dusan Ivkovic (Serbia)

TEAM 
Dream Team (Estados Unidos)

El presidente de FIBA, Horacio Muratore, dijo: “Es con gran orgullo que incorporamos a estas grandes personalidades del baloncesto al Salón de la Fama de la FIBA ​​como la Clase de 2017. Han influido positivamente en nuestro deporte y han ayudado a su crecimiento en los cuatro rincones del mundo durante muchos años 2017 es un año importante, ya que marca el 85 aniversario de la FIBA ​​y el 10º aniversario del Salón de la Fama de la FIBA, lo que significa que ha pasado 25 años desde que Dream Team nos sorprendió en los Juegos Olímpicos de Barcelona en 1992. Normalmente, equipo en el Salón de la Fama de FIBA, pero estamos haciendo una excepción para el Dream Team debido a su destacada contribución al desarrollo del baloncesto internacional. Felicitaciones a todos los inductees que componen la Clase 2017 del Salón de la Fama de FIBA ​​por recibir este bien merecido honor “.

FIBA



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

Agregar comentario

Escriba un comentario

Protected by WP Anti Spam

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi