Generales

Nuevos puntos de venta, ahora en Mar del Plata

Campeonato FIBA Américas 2011

El Comité Organizador del Campeonato FIBA Américas 2011 en conjunto con Ticketek ha optado por incorporar nuevos puntos de venta.

A partir de mañana Sábado 6 de Agosto,  luego de la apertura del Teatro Opera, Abasto, el de Palermo y otro en Microcentro como canales de venta, se le sumará en Mar del Plata el de Espacio Perfil (Alberti 1242), de 10 a 18 hs.

Además, a partir de la semana que viene habrá otros dos nuevos puntos de venta también en Mar del Plata, ubicados en los clubes más representativos de la Ciudad. Podrán adquirir sus tickets en el Club Atlético Quilmes (Av. Luro 3868) o dirigirse al Club Atlético Peñarol (Garay 2524).

A través de la venta Web en fiba.ticketek.com.ar y telefónica al (011) 5237-7200 se podrán realizar compras exclusivamente con tarjeta de crédito VISA,  a su vez los clientes de Banco Provincia cuenta con el beneficio de abonar en hasta 6 cuotas sin interés. Por su parte en los puntos de venta también se podrán abonar en efectivo y tarjeta Visa de débito.



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com