Quilmes TNA

Objetivo cumplido

Nicolás Ferreyra fue el mejor jugador de Quilmes en la primera fase.

Quilmes accedió al TNA 1 con record de 8 victorias y 6 derrotas. El equipo de Daniel Maffei definía mano a mano con Unión de Sunchales en el último partido de la primera fase.

El “Cervecero” tenía la ventaja de jugar como local, en donde solamente perdió un partido, mientras que su rival había arrancado como el mejor de la zona pero en las jornadas finales disminuyó su nivel de juego y eso repercutió en los resultados.

El “Tricolor” ganó 91 a 86 y fue su mejor partido en el certamen. ¿Por qué? Todos respondieron con buen nivel y actitud. En su debut en el Once Unidos, Leonardo Pomare convirtió 26 puntos y tomó 12 rebotes. Los otros dos valores fuertes del equipo fueron Nicolás Ferreyra (19) y Facundo Piñero (17). Quilmes siempre fue adelante en el partido y debió sufrir hasta la chicharra final. Ver planilla oficial y crónica del partido.

Nicolás Ferreyra finalizó la primera fase con 16 puntos de promedio y es una de las principales cartas en la ofensiva del “Cervecero”. A continuación el base le comenta en exclusiva a Planeta Naranja cuales son las características de este equipo y como ve su desarrollo individual a lo largo de esta primera fase.

[audio:http://planetanaranja.net/wp-content/uploads/2011/01/Algunas-características-de-Quilmes.mp3|titles=Algunas características del equipo] [audio:http://planetanaranja.net/wp-content/uploads/2011/01/Su-actuación-en-Quilmes.mp3|titles=Su actuación en Quilmes]

Ahora el certamen continúa con el TNA 1: Ciudad Bragado, Alvear, Oberá, San Martín C, Firmat, A. Italiana, Quilmes y Ciclista. El TNA 2 estará conformada por los siguientes equipos: Unión Progresistas, Unión de Sunchales, Banda Norte, A. Española, San Martín MJ, Tucumán BB, Adelante y Gimnasia VP.

Los integrantes de cada zona se medirán todos contra todos en dos oportunidades, invirtiendo las localías. Los 4 primeros del TNA 1 acceden directamente a los cuartos de final, los otros 4 jugarán play off de reclasificación con los 4 primeros del TNA 2.

Ver el fixture de la segunda fase

El primer objetivo se cumplió para el “Tricolor”, ahora viene la parte más intensa del certamen. La gente despidió a sus jugadores al grito de “Vamos a volver”.

En Twitter: @bg_BrunoGrassi/@pn_basquet



Bruno Grassi (bruno-grassi@hotmail.com)

En Twitter: @brunograssi. Periodista desde 2007. Co-fundador de PN. Redactor y Productor. Trabajó en campo de juego de transmisiones varias de Liga Nacional y en el diario "El Atlántico".

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com