Corresponsales Provincia

Olavarria campeón Provincial U15 femenino

Las marplatenses Weiske, Demarsico y Laganá

Olavarria se consagró campeón Provincial de Infantiles femenino con tres marplatenses en sus filas.

Por Juan Carlos Francomano – desde Olavarria

De principio a fin el selectivo olavarriense U 15 superó a su similar de Bahía Blanca, por su tremendo trabajo defensivo y el mayúsculo desempeño de la marplatense Federica Lagana.

En el amanecer del partido las bahienses necesitaron seis minutos para anotar su primer doble al no poder franquear la retaguardia de las dirigidas técnicamente por la dupla Diez – Reyes.

Los últimos dos cuartos mostraron la mejor versión de las chicas de nuestra ciudad, con gran trabajo en los recobres de Camila Weiske y Marisol Tunik y en la media cancha la conducción de Nerina Díaz.

Olavarría ganó el juego con total merecimiento y marcando una clara diferencia en el rendimiento colectivo, lo que le poermitió quedarse con la corona de campeón y asumir la representación de Buenos Aires en el Campeonato Argentino.



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

Agregar comentario

Escriba un comentario

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com