Corresponsales Provincia

Olavarria ganó el Zonal en Mardel

Celebración de las chicas en Teléfonos (ABO)

Olavarria fue Campeón del Zonal U17 femenino que se jugó en Mardel.

Por Juan Carlos Francomano

Olavarria desarrolló un juego compacto en defensa, alternando sistemas bien aceitados, y una ofensiva con varias vías de gol, desde la salida rápida a posiciones fijas.

Le ganó a todos sus rivales, a Tres Arroyos (100 a 18), a Necochea (89 a 51) y en la final al local, Mar del Plata, por 59 a 51. Asi logró el objetivo de quedarse con el título de campeón, al ganarles con autoridad y buen juego a todos sus oponentes.

Totalizó 248 (83 por juego) puntos a favor y soportó 120 (40 de promedio) en contra.

Además fue elegida como MVP, mejor jugadora, Mercedes Fortain, que fue también la goleadora del Zonal, con 56 puntos, 19 tantos por juego.

Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

1 comentario

Escriba un comentario
debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com