Provincia

Olavarria se llevó el pasaje

Mar del Plata – Olavarria en U19F (PN)

Olavarria tenía margen incluso para perder por 11, pero igual le ganó a Mar del Plata y pasó al Provincial U19 Femenino.

Olavarría se adjudicó el boleto al Torneo Provincial luego de ganar sus dos partidos en la competencia que se desarrolló en Mar del Plata durante el transcurso del fin de semana.

La Selección de Olavarría, en Mar del Plata, donde se disputó el Torneo Zonal de Selecciones U19 femenino se quedó con el título al obtener dos victorias sobre igual cantidad de presentaciones.

Las representantes de la Asociación de Básquet de Olavarría tuvieron su dos partidos en la jornada dominical. En primera instancia salió victorioso de su enfrentamiento frente a Necochea por 52 a 41 y luego, en la definición derrotó a Mar del Plata por 62 a 45.

Por los resultados que se habían dado (derrota de Mardel vs Necochea incluída), las olavarrienses obligaron a Mar del Plata a ganar por 12 para quedarse con el Torneo. Salvo el comienzo del partido, a Mar del Plata le costó mantener el ritmo para llegar a la victoria primero, y a esa diferencia después.

Las dirigidas por Camila Romero serán las participes del Provincial en representación de la Zona IV el 15 y 16 de septiembre en sede a licitar.

Mar del Plata – Olavarria en U19F (PN)


Ignacio Saraceno (saraceno.ignacio@gmail.com)

En Twitter e Instagram: @ignaciosaraceno. Periodista desde 2007. Co-Fundador de PN. Jefe de Prensa y Redactor de diferentes Organizaciones y Eventos de AMB, LNB, CABB y FIBA Américas.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com