Once Unidos se renueva para la Liga Nacional

Nuevas jirafas.

El Club Quilmes anuncia las mejoras que ha llevado adelante Once Unidos, el club donde habitualmente es local, de cara al inicio de la Liga Nacional de Básquet.

Se han colocado jirafas nuevas de última tecnología y además, se renovaron los vestuarios tanto local como visitante, así también como los ingresos al estadio y los baños públicos.

Imágenes de las remodelaciones hechas en el estadio del barrio Parque Luro.

En Twitter: @pn_básquet

La Liga Nacional de Básquet ha apostado a la renovación y el mejoramiento de las instalaciones de cada uno de los escenarios que reciben a la máxima competencia de clubes de nuestro deporte. En ese sentido, el Club Quilmes de Mar del Plata ha trabajado articuladamente con el Club Once Unidos, donde habitualmente hace de local y se han renovado algunos sectores del estadio.

Vestuario.

En principio, de acuerdo a lo que se habían propuesto los propios clubes de la Liga, la entidad que recibe al “cervecero”, ha renovado los vestuarios tanto del local como del visitante con la instalación de duchas nuevas, así como también los implementos sanitarios e iluminación y hasta el porcellanato que ahora reviste las paredes de los flamantes vestidores.

No es el único punto en el cuál se ha trabajado, sino que también los baños públicos a los que asisten los hinchas y amantes del básquetbol también fueron renovados a nuevo, ofreciendo no sólo un mejor servicio para los jugadores y delegaciones, sino también para los propios simpatizantes de la entidad que concurren a ver los partidos.

Para una mejor organización en los ingresos al estadio, también Once Unidos ha mostrado su predisposición mejorando y haciendo obras en la zona de entrada, lo cuál permitirá contar con más y mejores lugares para acceder a la cancha.

En lo que respecta a la cancha propiamente dicha, se han colocado en el estadio jirafas nuevas de última generación, aportando también a la renovación de la infraestructura que tienen los jugadores tanto para sus entrenamientos como para los días de los partidos. Ambas ya están colocadas.

Baños públicos renovados.

Esta serie de trabajos, seguirán realizándose, y pronto, se contará también con un desfibrilador que quedará fijo en el estadio y se brindará un curso a todos los integrantes del cuerpo técnico del equipo para que, ante cualquier emergencia, sepan utilizarlo. Como último paso, también se procederá al nuevo pintado del campo de juego.

La Liga Nacional de Básquet apunta a mejorar en cada estadio y por eso, el compromiso de los clubes se ve en estos cambios que también ayudan a tener un deporte mucho más profesionalizado y al mejor nivel de infraestructura.

Info y fotos: Prensa Quilmes



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

Comentarios

Escriba un comentario
  • Sigue bien firme la politica de la venta de humo para la LNB de Quilmes. Mientras…el equipo es una bosta, van a ganar 18 partidos de 44 y se van a ir al descenso igual, aunque no haya por 2 años.

    Perdonalos Leon, no saben lo que hacen…

  • Da que pensar que la dirigencia de Quilmes se haga cargo de las “mejoras” del estadio de OU. Voy al club todos los días y la masa societaria debe ser de las más importantes de la ciudad. No me parece que necesite del apoyo Expresado en otras palabras OU usa el dinero que le paga Quilmes para arreglar SU club. Cual es el mérito de Quilmes en ésto??
    Otra cosa, esas jirafas están en el otro gimnasio de OU hace más de 2 años. Mi hijo juega en cebollitas, lo que pasa es que hay 4 y solo se usan 2 porque la otra mitad del gimnasio la usa voley.
    La reflexión es:
    Tanta necesidad de vender humo?
    Para justificar que no haya descensos, esto es lo que nos quieren hacer creer?
    Una nota para decir que cambiamos 2 jirafas de lugar y arreglamos los baños??
    Tristísimo

  • Insolito como Quilmes se hace cargo de arreglos en los cuales no tuvo absolutamente nada que ver!
    Estas son cosas que hizo Onde Unidos por su cuenta! Y es verdad..las jirafas ya estaban en la otra cancha del Club.
    Vergonzoso lo de Quilmes, desde todo punto de vista.

  • Hablan los de Garay, porque ellos nunca arreglaron nada.,solo rompen el poli y después lo arregla el Emder y lo pagamos los marplatense.

  • lo de hacerse cargo tiene que ver que cuando se decidió en la AdC sacar los descensos por dos temporadas el argumento era que eso permitiría una baja de los contratos y un menor gasto de planteles ya que no existiría el riesgo de descender, y que ese dinero “ahorrado” permitiría hacer mejoras en los estadios … como lo que pretende mostrar la dirigencia de Quilmes cambiando la jirafa de lugar y poniendo los vestuarios con cerámicos nuevos, o los baños públicos que estaban bien ya el año pasado. Ahora bien, cuando las recaudaciones se les caigan porque ofrecen un pobre espectáculo deportivo pensarán hacer “baño-tours” o sacarán fotos con los ídolos en los vestuarios … piensan en cualquier cosa menos en el espectáculo y la gente, y quieren sacar chapa que son grandes.

  • jaja, que grosso que soy. Tito copió y pegó textual un comentario mío que hice en otra página.
    Me siento como una estrella!!! La próxima citá la fuente por favor.
    Ojo que ahora hice otro, también te va a gustar, jeje Abrazo

  • jajaja. Mdp, los dirigentes de Quilmes quisieran hacer lo mismo que los de Peñarol con el Poli. El tema es que como les queda muy lejos de Parque Luro no va nadie!!! Ni hablar con éste equipo medio pelo. A la tercera fecha no llenan ni las rebatibles.
    Hablando en serio, creo que no se están dando cuenta que la relación con Once Unidos les está jugando en contra. A la larga se van a acordar de mi.
    Con la plata que Quilmes paga por alquiler OU mantiene una gran infraestructura, forma una escuela de Basquet manejada por Esteban de la Fuente (ídolo de…), obviamente integrada en su gran mayoría por chicos que son de familias de Quilmes, que van a OU porque les queda más cómodo, entre otras razones. Ya hoy en infantiles OU tiene más chicos que Quilmes.
    O sea en conclusión, no sólo se le están quedando con la plata sino también con la gente.
    Es la realidad, ningun intento de gastada ni mucho menos. Analicen y después opinen. Piensen en el club, no en el equipo de Liga.
    Saludos

  • disculpame gonzalo, es que lo lei y me parecio perfecto de la primer letra a la ultima, no crei que habria que agregar nada mas.
    Pero le agrego a “para mdp”: Quilmes se hunde solo. No necesita ni de Peñarol ni OU para quedar mal parado en todos los ambitos. Los chicos se van del club porque se trabaja mal. Y la gente no acompaña a la Liga porque no son competitivos. Es simple
    saludos

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com