Mar del Plata

Otra copa para Peña

Las campeonas U15

Las U15 vencieron a Rivadavia 60-30 en Necochea y gritaron campeón del Torneo 80 Aniversario Femenino de manera invicta.

Peñarol controló de principio a final a Rivadavia en Necochea para quedarse con el titulo U15 Femenino. Las dirigidas por Belén Villafañe superaron a las necochenses 60 a 30 para barrer la serie y ganar de manera invicta el torneo.

Las milrayitas marcaron una clara superioridad desde el arranque y en los primeros 10 minutos permitieron apenas 5 puntos y en ataque se encontraron con Quesada(8) y Barrionuevo(6) para marcar el camino y la diferencia (5-14). Con el cambio de quintetos, Rivadavia empezó a encontrar gol y eso impidió que Peñarol pudiera sacarle una mayor diferencia de cara a la segunda mitad.

Pero con un parcial de 20-3 en el tercer cuarto, Peñarol quebró el juego. Juana Barrionuevo con 10 puntos lidero a las marplatenses que ya con una clara ventaja empezaban a acariciar el titulo. Así transcurrieron los minutos finales y Peñarol levantó su segundo titulo en menos de 24 horas, ambos en el femenino.

Ahora solo resta conocer el campeón de la Primera femenina, donde Peñarol espera en la final.

Etiquetas


Ariel Bagaloni (ariel.bagaloni@hotmail.com)

En Twitter e Instagram: @arielbagaloni. Periodista. Productor de radio.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com