Provincia

Otra pálida para Sporting

quilmes1
Jugaron el último y el anteúltimo de la tabla (Diario 3).

Los dirigidos por Alejandro Agliano cayeron en Tres Arroyos ante Quilmes 81 a 65 por el Provincial de Clubes. Los “Maristas” se van despidiendo del certamen.

En el Gimnasio de calle Sarratea, Quilmes le ganó a Sporting de Mar del Plata 81 a 65.

El Cervecero, que ya no tiene posibilidades de seguir en este provincial y sin la presencia de algunos jugadores importantes, obtuvo una victoria que le da confianza para el juego que se viene por la ronda playoffs el próximo lunes, donde tiene que ganar frente a Costa Sud para forzar a un tercer partido.

Partidos para hoy en la Zona “C” Sur 

Kimberley – Sarmiento de Coronel Suarez (20hs en el Valentín Pérez)

Pueblo Nuevo (O) – Ferrocarril Sud (O) (21hs)

Fuente: www.diario3.com.ar 



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

Comentarios

Escriba un comentario
  • Porque se borran mis comentarios?? en esta pagina no se puede decir que AGLIANO se tiene que ir de la primera de sporting???

  • No te hagas problemas…..mis comentarios también se borran… No se puede escribir nada sobre los Maristas (Agliano) ni contra la AMB y PH…(es por la Ley de Medios !!!)

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com