Internacional

Otra derrota y otra buena noche de Facu

(NBA.com)

En la última décima, Denver perdió con Washington en otra noche muy productiva del base argentino.

Un par de libres de Bradley Beal con una décima en el reloj le dieron la victoria a los de Scott Brooks por 130-128, luego de que una ráfaga heroica de Jamal Murray igualara el encuentro. Campazzo sumó 14 puntos en 25 minutos en cancha.

En un partido que tuvo de todo, incluyendo el final muy particular, los Washington Wizards dieron otro paso importante en su recuperación y vencieron a los Denver Nuggets por 130-128. Una victoria que parecía garantizada para los capitalinos, pero que terminó resolviéndose literalmente en la última décima.

Los Wizards ganaban por 13 cerrándose el último cuarto, pero entre los errores propios y la mano caliente de Jamal Murray, Denver se metió en partido. Al punto que el canadiense igualó el encuentro en 125, con un triple a falta de 30 segundos. Sin embargo, en la siguiente acción hubo una infracción de JaMychal Green sobre Davis Bertans tirando de tres y el letón no falló desde la línea, adelantando a su equipo por 128-125.

Los Nuggets todavía tenían mucho tiempo en el reloj y lógicamente la bola fue para Murray, quien se levantó desde ocho metros y clavó un enorme triple. 128 iguales a falta de dos segundos, coronando una racha heroica del base de Denver.

El desenlace acabaría siendo bastante anticlimático para lo que fue un gran partido: Bradley Beal atacó el aro y consiguió una nueva falta de Green, de muy floja actuación, ¡restando una décima! El escolta de los Wizards anotó sus dos lanzamientos y decretó el 130-128 final. Dolorosa caída para Denver.

El máximo anotador del ganador fue Davis Bertans con 35 puntos (tope de carrera), producto de un tremendo 9-11 en triples. Beal sumó 25 puntos y Russell Westbrook un triple-doble con 12 puntos, 13 rebotes y 12 asistencias, aunque entre ambos se combinaron para un 13-35 de cancha y un 1-7 en triples.

En Denver hubo una gran noche de su dupla estelar: 35 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias para Jamal Murray y 33 puntos, 9 asistencias y 7 rebotes para Nikola Jokic, con un 25-46 de cancha y 8-15 en triples combinado.

El tercer mejor hombre de los Nuggets no fue otro que Facundo Campazzo, quien tuvo su tercera actuación destacada consecutiva. El cordobés tuvo muy buenas acciones defensivas, encargado de la marca de Westbrook y Beal (incluso en situaciones decisivas), además de aportar una cuota anotadora más que interesante.

Campazzo terminó con 14 puntos, producto de un 5-7 de campo, además de 2 robos, 1 asistencia y 1 rebote en 25 minutos en el campo de juego.

NBA.com



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

Agregar comentario

Escriba un comentario

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com