Mar del Plata

Otra final para Peña

Zustovich fue el goleador del juego(PN)

Los preinfantiles milrayitas le ganaron a Once Unidos y se enfrentarán a Sporting en la final.

Con Sporting esperando en la final, luego de barrer la serie ante SMATA, Peñarol y Once Unidos tuvieron una serie muy pareja y que definieron en un tercer y definitorio juego. El equipo dirigido por Adrián Franqueira ya en el primer tiempo logró marcar la diferencia. Con un goleo repartido en los primero 10 minutos, Peñarol logró sacar una pequeña ventaja(10-9). En el segundo cuarto, Zustovich quebró el tanteador con 14 puntos consecutivos y Peñarol se fue al descanso largo ganando por 10.

Sacheta ante la marca de Salinas(PN)

Ya en la segunda mitad, Peñarol manejó el partido a gusto. Sacheta hizo el trabajo sucio y logró controlar a Salinas y Once Unidos dependió netamente de Emme pero no para incomodar al local. Zustovich siguió haciendo de las suyas y Zubillaga con 5 puntos consecutivos terminó cerrando la serie a favor de Peñarol.

La final la disputarán primero en la cancha de Sporting, el segundo juego en el MicroEstadio Domingo Robles y de ser necesario, el tercer juego volverá a la cancha marista. Las fechas no están confirmadas por la participación de Sporting en el Hexagonal Final del Campeonato Argentino U13 en Viedma.

SÍNTESIS

Peñarol(58) Pesoa 2, Zubillaga 11, Menendez 8, Sacheta 3, Cura 6(FI) Sabotig 0, Zustovich 22, Russo 0, Gagliano 4, Piboleau 0, Di Santo 0, Castelli 0 DT:Franqueira

Once Unidos(36) Procelli 0, Cazorla 1, Salinas 10, Emme 13, De la Riva 0(FI) Gensollen 1, Fognini 3, Bartkow 3, Martinez 0, Pereyra 1, Flammini 0, Grillo 4 DT: Di Coste

Parciales: 10-9, 26-16 y 39-22

Arbitros: Banegas y Barrera

Cancha: MicroEstadio Domingo Robles

Serie: 2-1 Peñarol a la final



debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com