Provincia

Otra jornada para los provinciales

Unión Vs Once Unidos en U13 (PN)

Se disputaron ayer dos partidos por los provinciales de clubes en U13 y U15. Derrota de Kimberley en U15 y victoria  de Unión en U13.

Siempre con la premisa de poner la competencia de los chicos como prioridad, se jugaron ayer viernes dos partidos por la competencia provincial.

Los U13 jugaron la primera fecha en la zona 4 y Unión le ganó 68 a 67 a Once Unidos en un partido parejo los 40 minutos de juego. El celeste iba a ser el único representante marplatense pero sobre la marcha se sumo el conjunto del barrio Parque Luro dirigido por Esteban De la Fuente.

En U15 Kimberley no pudo como local ante Unión y Progreso de Tandil y perdió por 59 a 52 en un partido correspondiente a la segunda fecha de la Zona 4. Quilmes quedó libre y tienen que enfrentarse Unión de MdP vs Independiente de Tandil. En la primera fecha, Quilmes había derrotado al Dragón Verde como local.



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com