Provincia

Otra temporada para Cavaco

Cavaco sigue sumando experiencia (prensa Unión)

Diego Cavaco jugará en Sporting el Torneo Provincial de Clubes.

Tras su pasó por Unión en el Torneo Federal, el marplatense Diego Cavaco vestirá la camiseta de otro equipo de Mar del Plata: Sporting. El alero/alapivot disputará con el equipo del barrio La Perla el Torneo Provincial de Clubes.

El jugador formado en Kimerley, de 1.98 m y 38 años, además de jugar la última temporada en el Torneo Federal, donde las lesiones le impidieron aportar su experiencia, vistió las camisetas de Quilmes, Regatas Corrientes,  Olímpico de La Banda, Quimsa de Santiago del Estero, Unión Progresista y Comodoro de Rivadavia. El marplatense suma 21 temporadas como profesional: 19 temporadas en Liga Nacional, 1 en TNA y 1 en el Torneo Federal.

Sporting, que viene trabajando de cara al Torneo Provincial, sumó varias caras en los últimos meses. Los primeros en llegar fueron Fermín Gonzalez(de Quilmes) y Agustín Monacchi(Peñarol). Tras su paso por Unión, se sumó Santiago Giorgetti y en las últimas semanas se llegó Pedro Monacchi desde Peñarol.

Esta martes, Cavaco se sumará a los entrenamientos y se presentará ante sus nuevos compañeros y el cuerpo técnico que encabeza Esteban Fanproyen.



Ariel Bagaloni (ariel.bagaloni@hotmail.com)

En Twitter e Instagram: @arielbagaloni. Periodista. Productor de radio.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com