Nacional

Otra vez Paraná

Los Juveniles de Unión(PN)

Ciclista de Paraná albergará los Final Four de los Campeonatos Argentinos U19 y U15. Unión de Mar del Plata se enfrentará a Sol de Mayo.

Se acerca fin de año y empiezan a definirse los Campeonatos Argentinos de Clubes. Con una nueva modalidad, juveniles e infantiles definirán a los campeones nacionales en Paraná. Ciclista, con ambos equipos clasificados al Final Four, se quedó con la licitación.

De esta manera, Unión volverá a la ciudad donde se quedó con el subcampeonato argentino de cadetes en el 2017. El conjunto de Ezequiel Santiago Medina debutará en la semifinal frente a Sol de Mayo de Viedma el sábado a las 18 horas. El ganador se enfrentará en la final al vencedor de Ciclista de Paraná y Libertad de Sunchales.

En tanto en U15, Central Olimpico-9 de Julio de Bahía Blanca y Ciclista de Paraná-Mendoza Regatas serán las semifinales, que también se disputarán el sábado.

U15

Central Olímpico de Ceres vs 9 de Julio de Bahía Blanca

Ciclista de Paraná vs Mendoza Regatas

U19

Unión de Mar del Plata  vs  Sol de Mayo de Viedma

Ciclista de Paraná  vs Libertad de Sunchales

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com