Nacional

Otra victoria para Buenos Aires

Buenos Aires U15 (CABB)

Con Del Hoyo, Ceballos, Sabotig y Sigismonti, Buenos Aires consiguió otra amplia victoria en el Argentino U15.

Buenos Aires tuvo otra firme actuación por la segunda fecha del Argentino U15 que se juega en Salta. Venció 109-42 a Chubut con buena tarea de los marplatenses.

La Selección de Provincia de Buenos Aires viene a paso firme en el Argentino de Infantiles. Tras la amplia victoria del debut ante San Juan (84-38), llegó otro juego que los tuvo como claros dominadores y con un resultado abultado (109-42) sobre su similar de Chubut.

Los cuatro marplatenses (todos desde el banco) volvieron a tener buena participación, aunque para todos fue similar ya que el bahiense Mario Errazu aprovechó las distancias para rotar mucho el plantel.

Gaston Sabotig marcó 12 puntos y dio 4 asistencias, Lucas Sigismonti sumó 14 puntos y 4 rebotes, Mateo Del Hoyo anotó 13 puntos y capturó 3 rebotes, en tanto que Braian Ceballos firmó planilla con 12 puntos sumados a los 7 rebotes y 4 recuperos.

Estadisticas Oficiales: http://www.torneoscabb.com/index.php/2018-U15-M/equipo/2018-u15-masculino-equipo-buenos-aires#

Buenos Aires no tendrá doble jornada en este martes, pero si el miércoles, donde volverá a ver acción desde las 11 cuando se mida con Chaco y por la tarde (a las 19) ante Formosa.

Toda la información, con estadísticas y streaming en vivo, se encuentra en el siguiente link de la CABB: http://www.torneoscabb.com/index.php/2018-U15-M



Ignacio Saraceno (saraceno.ignacio@gmail.com)

En Twitter e Instagram: @ignaciosaraceno. Periodista desde 2007. Co-Fundador de PN. Jefe de Prensa y Redactor de diferentes Organizaciones y Eventos de AMB, LNB, CABB y FIBA Américas.

Agregar comentario

Escriba un comentario

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com