U19

Otro cambio en Buenos Aires

Matías Arias se suma al plantel.

La selección bonaerense de juveniles que se prepara para el Argentino de la categoría a desarrollarse en Mar del Plata, sufrió otra modificación en su plantel a la ya conocida anteriormente de Federico Dayer por Matías Barrionuevo (ver).

Quien se retira de la lista de 12 jugadores es Ignacio Moreno de Bahía Blanca a causa de una lesión en uno de sus tobillos. Hoy comenzaron los entrenamientos.

En Twitter: @pn_básquet

El entrenador de Buenos Aires sub 19, José Bonfiglio, debió modificar dos veces su plantel y las dos fueron en la posición de alero. Federico Dayer se sumó por Matías Barrionuevo y ahora es Matías Andrés Arias quien se incorpora al plantel por la lesión de Ignacio Moreno.

Arias es de Punta Alta y juega en Liniers de Bahía Blanca. En el último provincial jugó para Punta Alta y en el debut del certamen enfrentó a “La Roja” marplatense (ver). Si bien Matías ocupará la posición de alero, su puesto original es el de escolta, mide 1.98, tiene buena capacidad de salto y un gran tiro exterior.

Hoy desde las 14 en las instalaciones del Club Peñarol comenzaron los entrenamientos y se extenderán durante toda la semana en doble y triple turno. El Argentino comenzará el próximo lunes en el nuevo gimnasio del “Milrayitas”.

Plantel

Bases: Andrés Mateo (Peñarol, Luca Vildoza (Quilmes) y Santiago Giorgetti (Peñarol).

Escoltas: Nicolás Madrid (Peñarol), Salvador Giletto (Peñarol) y Francisco Méndez (Olavarría)

Aleros: Federico Dayer (San Nicolás) y Matías Arias (Punta Alta)

Ala Pivots: Pablo Alderete (Peñarol) y Julián Marinsalta (Bahía Blanca)

Pívots: Nicolás Gimenez (Peñarol) y Gonzálo Torres (Bahía Blanca)



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com