Internacional

Otro éxito de CAP

Gran marco en la premiación del Mini (PN)
Gran marco en la premiación del Mini (PN)

Alrededor de 1500 chicos le dieron mucho básquet a la ciudad por el 8° Encuentro de Minibasket de CAP Eventos. Los Campeones de U13 a U17.

CAP Eventos (Departamento de Eventos del Club Peñarol), organizó en Mar del Plata el VII Torneo Internacional de Minibasket, una tradición continental que reunió en esta ocasión a cerca de 1500 jugadores de todo el país y Sudamérica.

Las categorías participantes no sólo fueron Premini y Mini (ambas en formato Encuentro), sino que también estuvieron los Torneos de Sub13, Sub15 y Sub17, tanto Masculino como Femenino, estas últimas sí conformando las características de Torneo.

Allí se consagraron campeones Trouville de Montevideo, Uruguay que venció a Independiente de Avellaneda en la Final del Torneo Sub 13 Blanco. En tanto que en el Sub 13 Azul fue Peñarol quien levantó la copa tras vencer a Independiente de Neuquen en el partido definitorio. En el juego por el 3er puesto Regatas San Nicolas superó a Alberdi de San Luis.

8° Encuentro de CAP Eventos (PN)
8° Encuentro de CAP Eventos (PN)

En Sub 15 Blanco, Unión de Mar del Plata se consagró ganándole en la Final a Trouville de Montevideo y quedando en el tercer puesto Quilmes de Mar del Plata que le ganó a Rosario Central. Mientras que en el Torneo Sub 15 Azul, Peñarol volvió a repetir título superando a Independiente de Avellaneda. Completó el podio la Selección de Mar del Plata U13 que se prepara para el Zonal y que le ganó ese puesto a Universidad de La Plata.

Peñarol ganó otra Copa. Fue la del Torneo Sub 15 Femenino donde las chicas milrayitas vencieron en el juego definitorio a Quilmes de Mar del Plata. En tanto que en Sub 17, Universidad de La Plata dio cuenta de Rosario Central y ganó el título de la categoría más grande del certamen.

En los últimos 7 años, este Evento ha reunido equipos de más de 10 países de toda Latinoamérica, convirtiéndose en el principal en su género en todo el Continente, no solo por convocatoria, sino también por estructura.

8° Encuentro de CAP Eventos (PN)
8° Encuentro de CAP Eventos (PN)

Este año llegaron equipos de Chile, Perú y Paraguay. También de toda Argentina como San Luis, Neuquen, San Nicolas, La Plata, Avellaneda, Necochea, Rosario, Bahia Blanca, Comodoro Rivadavia, Venado Tuerto, Lamadrid, Capital Federal, Colón y por supuesto Mar del Plata.

El evento copó la ciudad de Mar del Plata, ya que se realizó en más de 10 escenarios en simultáneo. La Gran Fiesta del Minibasket tuvo lugar el sábado por la tarde en el Microestadio Robles del Club Peñarol. Allí se realizó la ceremonia de entrega de Premios para los Cebollitas, Premini y Mini y contó con la animación de Federico Ingrassia.

8° Encuentro de CAP Eventos (PN)
8° Encuentro de CAP Eventos (PN)

El fixture, así como los resultados actualizados de los partidos, tabla de posiciones y demás los encuentran en la web de CAP Eventos: www.capeventos.com.ar.

8° Encuentro de CAP Eventos (PN)
8° Encuentro de CAP Eventos (PN)


Ignacio Saraceno (saraceno.ignacio@gmail.com)

En Twitter e Instagram: @ignaciosaraceno. Periodista desde 2007. Co-Fundador de PN. Jefe de Prensa y Redactor de diferentes Organizaciones y Eventos de AMB, LNB, CABB y FIBA Américas.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com