Especiales

Otro éxito

El grupo de Campistas y Entrenadores (G Bonecco para Prensa Peñarol)
El grupo de Campistas y Entrenadores (G Bonecco para Prensa Peñarol)

Finalizó con total éxito el 10° Campus de Tecnificación y Reclutamiento de Peñarol de Mar del Plata. Se vienen varios eventos, entre ellos, la 11era edición del Campus en enero y el 2do Femenino en febrero.

En la búsqueda constante del perfeccionamiento en la formación de jugadores de básquet, Peñarol organizó 10° Campus de Tecnificación y Reclutamiento. Del 20 al 25 de julio de 2014.

Con cupos completos una vez más, se mantiene como el Campus de Tecnificación más grande del país y uno de los más importantes de Latinoamérica. Aprovechado por jugadores y entrenadores durante toda la semana.

Hubo inscriptos de Berazategui, Neuquén, Viedma, Bahía Blanca, Campana, Comodoro Rivadavia, Baradero, Lanús, Mendoza, Buenos Aires, Junín de los Andes, Santiago del Estero, Pergamino, Olavarría, Córdoba, Concordia, La Pampa, Chaco y La Plata… Pero también de Latinoamérica como Brasil y Chile.

Los trabajos en Técnica Individual ofensiva y defensiva, movimiento y coordinación de piernas, más los trabajos específicos de Minibasket estuvieron a cargo del prestigioso Entrenador Nacional Osvaldo Echevarria y el equipo completo de entrenadores del Club Peñarol.

También estuvieron las sesiones de video, y las charlas complementarias de Kinesiología, Psicología deportiva y Nutrición. Todo, en el Nuevo Micro Estadio y las nuevas Instalaciones del Club Peñarol.

Tanto los trabajos y las correcciones, como las charlas se vieron reflejadas también en las Carpetas de Evaluaciones Individuales y el DVD con los ejercicios que fueron entregadas a cada uno de los jugadores una vez finalizado el Campus. Con el fin de poder trabajar sobre ello, mejorar y poder volver al siguiente Campus a reforzar esos ítems.

Peñarol es el Multi Campeón del básquet argentino y continental, con buena parte del producto de sus Inferiores en su plantel profesional. Es además Sub-campeón Nacional U19 (2006), Campeones Nacionales U17 (2007) y U19 (2008 y 2012). Por eso, va por el camino a ser Escuela del Básquet Argentino.

Próximamente, el Campus Peñarol abrirá la Inscripción para su 11° Edición. Será en el verano marplatense, del 19 al 24 de enero de 2014. Previos eventos en diferentes ciudades del país y países de Latinoamérica próximos a confirmarse.

Para más información e inscripciones comunicarse a campus@capmardelplata.com.ar o visitar la sección “Campus” del Sitio Oficial de Peñarol (www.peñarolmardelplata.com)

——-

Link a galería de imágenes en Fan Page de Facebook: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.785268868160818.1073741828.781873825166989&type=1

PRENSA PEÑAROL



Planeta Naranja

Comentarios

Escriba un comentario
  • Si, OK, loco, pero cómo sigue el torneo preparación en Primera división, que no la tengo clara y cuando definen la Juveniles u19 eh?. Si alguno lo sabe yo tambien lo quiero saber porque tenemos una primera muy buena que puede salir campeona de Mar del Plata que se está armando y preparando muy bien preparandose para el provincial de clubes.

  • Che por que no cambian el nonbre de la pagina y le ponen Planeta Milrayitas.

    Por que no profundizan en lo quilombos de la amb? Espejo se la cabb. Los torneos no han terminado y el basquet formativo de la ciudad sobrevive gracias al esfuerzo de los clubes.

  • en la AMB no hay quilombo alguno. Con asistir a las reuniones de Clubes uno se da cuenta por los temas que se tratran y de la manera que se hace. Los de afuera son de palo, mejor que aprovechen a destilar bronca por acá. La postura que tuvo la AMB ante la votación de autoridades CABB es un ejemplo de coherencia. Nada tenemos que ver con los delincuentes ésos que se proponían como candidatos, por eso se propuso y aceptó como postura la abstención que Poletti incumplió. Se están haciendo las cosas mejor que antes, vamos bien aunque les duela a los de antes.

  • como les duele!!!!!!!
    paren muchachitos, para ser las coas mejor que antes, las hace cualquiera, simplemente porque NO HACIAN………

  • Che PH y si en ves de meterte en la vida de los demas, organizas mejores torneos. Y si en lugar de digitar todo, propones crecer juntos.
    Sos demasiado soberbio. El tiempo de los dictadores ya paso.
    No queres el bien del basquet local, solo queres tu foto en la pared.

    “Me dirijo a Udes, a fin de informarles que la Comisión Directiva de la AMB, ha tomado conocimiento que:

    ¨…La CD ha dispuesto realizar modificaciones en la edad de los jugadores de PREMAXI: desde 25 años (clase 1989)…”.

    ¨…El horario de inicio de los partidos deberán ajustarse a las siguientes pautas: LUNES a VIERNES: a partir delas 21 y hasta las 22.30 hs…¨

    Que analizados los hechos se entendió, que la mencionada disposición, de connotaciones claramente expansivas, atenta contra el desarrollo de las actividades organizadas por la AMB.

    Que atento a ello, no se permitirá el desarrollo de la categoría Pre Maxi en las instituciones asociadas, hasta no se enmarquen las edades de los jugadores a partir de 30 años y en los horarios que se deberán coordinar con la comisión de programación de la AMB.

    Sin más los saludo muy atte.

    Jorge Pablo Huarte, Presidente de la AMB.”

  • Si, Uds. se pelean por cosas que yo no entiendo pero nadie me dice cómo sigue el torneo de 1ra. y cuándo definen los Juveniles de Penarol y Quilmes el Preparración 2014

  • Para “como les duele”… tu PH que para para comenzar a igualar a los de antes tendría que ganar en el mismo tiempo (3 años) los 4 campeonatos provinciales y 2 campeonatos argentino mas 2 sub campeonatos argentino en dos años de gestión…mas torneo zonales y varios ganados y organizados…..es verdad No se pinto tantas veces la AMB…jajajaja (PH esta nervioso, sabe que los de antes están volviendo )

  • por suerte tengo edad suficiente para saber quién hizo más en la AMB y quién hizo menos. Los que se fueron no vuelven más precisamente por sus antecedentes. Las competencias han cambiado y los logros en Mar del Plata los traen los clubes y no las Selecciones por el mismo motivo que los Campeonatos Argentinos en la categoría que sea cortan menos entradas que Teléfonos, porque en estos tiempos las competencias de clubes reemplazaron a las de selecciones. Si Huarte continúa o no dependerá de los clubes en la próxima “elección” (¿te suena o te duele?). Vamos bien … lo sé por los ladridos que escucho, Sancho.

  • Ya la Maxi le contesto a PH, en resumidas cuentas le dijo: déjate de joder Pablito con la Maxi . Déjanos vivir en paz y no rompas mas las bolas…..

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com