La Liga

Otro lujo

Andrés Nocioni llegará a Mar del Plata para entrenar con Peñarol
Andrés Nocioni llegará a Mar del Plata para entrenar con Peñarol

Cuando se conoció la noticia de que Sergio Hernández iba a continuar como entrenador de Peñarol, lo calificamos como un “lujo” que se daban los milrayitas en particular, pero la ciudad en general por contar con la presencia de un DT ganador y prestigioso que enriquece.

Esta vez, Peñarol se dará otro lujo y es la llegada de Andrés “el Chapu” Nocioni que se sumará para entrenar con el equipo. Al menos por ahora, que aun no hay definición en la NBA y que no están los billetes para pagar el seguro del NBA, sí el sueldo.

En Twitter: @ignaciosaraceno / @PN_Basquet

El Club Peñarol informa que Andrés Nocioni formará parte de los entrenamientos del equipo de Liga Nacional en los próximos días a la vez que establece las normas de trabajo para la Prensa durante su presencia.

A partir de este jueves 27 de octubre, el jugador de los Philadelphia 76ers y de la Selección Argentina de básquet, entrenará con el equipo de LNB de Peñarol de Mar del Plata bajo la conducción de Sergio Hernández.

La actividad en conjunto comenzará en el turno de entrenamientos matutino (de 11 a 13) en el Estadio Polideportivo Islas Malvinas. Recordando que la llegada del jugador solo será para entrenar con el equipo, mantenerse en forma y recuperarse de su lesión en el tobillo mientras dure el Lockout de la NBA. Y no así para jugar.

Por pedido expreso del jugador y del plantel en su conjunto los entrenamientos serán a puertas cerradas.



Ignacio Saraceno (saraceno.ignacio@gmail.com)

En Twitter e Instagram: @ignaciosaraceno. Periodista desde 2007. Co-Fundador de PN. Jefe de Prensa y Redactor de diferentes Organizaciones y Eventos de AMB, LNB, CABB y FIBA Américas.

1 comentario

Escriba un comentario
debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com