Mar del Plata

Otro miércoles para los U17

Anegón con la pelota en el de duelos de A vs B (PN).

Continúa la fase regular de todos contra todos antes de dividir el torneo en dos zonas. Conocé los resultados de la jornada de ayer. 

En el duelo de celestes, los A de Unión vencieron a los B por 66 a 48. Los de Vidú Spidalieri arrancaron muy bien la primera mitad para irse al descanso largo 32 a 27 arriba pero en la segunda parte los A se acomodaron en la cancha y pudieron imponerse con autoridad para cerrar el complemento 39 a 16.

Once Unidos se llevó dos puntos valiosos del Valetín Pérez luego de vencer a Kimberley B por 59 a 49. El conjunto de Esteban De la Fuente está más perfilado a jugar la segunda mitad del año en la zona de abajo, terreno que conoce muy bien y lo ha tenido como protagonista en finales.

Peñarol A derrotó 86-55 a Sporting en el MicroEstadio Domingo Robles. El Milrayitas es uno de los animadores de la categoría en los puestos de arriba y ayer le sacó 20 en el primer tiempo a su rival para manejar tranquilo la segunda mitad del partido.

Quilmes A se quedó con el choque ante Kimberley A luego de ganarle 82 a 63. El Tricolor no quiere perderle pisado a los de arriba y se llevó dos puntos importantes para pelear el primer puesto de la general.

El IAE dirigido por Alejandro Mangone ganó como visitante ante Peñarol B por 55 a 46 en un partido de goleo bajo pero que sirvió para que la visita se vuelva a encontrar con el triunfo luego de un mal comienzo de torneo.

Por último, Alvarado superó 74-54 a Teléfonos en el gimnasio de la avenida Jara. El Torito dice presente e intentará darle continuidad a la actividad.

Resultados 7ma fecha 

Unión B 48 – Unión A 66

Kimberley B 49 – Once Unidos 59

Peñarol A 86 – Sporting 55

Quilmes A 82 – Kimberley A 63

Peñarol B 46 – IAE 55

Alvarado 74 – Teléfonos 54

Etiquetas


Bruno Grassi (bruno-grassi@hotmail.com)

En Twitter: @brunograssi. Periodista desde 2007. Co-fundador de PN. Redactor y Productor. Trabajó en campo de juego de transmisiones varias de Liga Nacional y en el diario "El Atlántico".

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com