Liga Junior

Otro milrayitas al Zonal

Vazquez fue una de las figuras (PN)
Vazquez fue una de las figuras (PN)

A la clasificación de los Cadetes al Zonal de Clubes, se le suman los Infantiles de Peñarol (U15), quienes lograron su objetivo al vencer claramente a Unión A por 75-37 y terminar invicto el cuadrangular.

En el primer turno Kimberley fue muy superior al IAE desde el arranque y le ganó 67-30 con Girotti como goleador con 16 puntos para cerrar el cuadrangular con dos victorias y una derrota.

En esta nota, resúmen del final de la Etapa.

En Twitter: @juampilizardo

La clave del partido estuvo en el excelente juego en equipo que pudo desarrollar Peñarol durante gran parte del partido y el goleo en manos de Guilera (17), Vazquez (16) y Perazzo (12). Por el otro lado Unión nunca le encontró solución a la defensa asfixiante que propuso el equipo local y no aparecieron sus jugadores claves.

El primer cuarto empezó parejo pero el Milrayitas pudo sacar la diferencia gracias a algunas acciones consecutivas de Perazzo (6) y el bajo goleo del Celeste para llevarse el primer corto por 19-9.

Unión iba a empezar mucho mejor el segundo cuarto. Las apariciones de Labatot (8) y Montenegro (7) le iban a permitir mejorar en ofensiva y aprovechar los errores del equipo local, equipo que logró mantenerse en partido gracias a la aparición de un incontrolable Vazquez en el poste bajo que terminó con 14 puntos para dejar el partido 36-29.

Cuando el tercer segmento debería ser lo más parejo ya que los entrenadores arman sus mejores quintetos para saltar a la cancha, nada de eso ocurrió. Peñarol jugó impecable y Unión lo peor del partido. Los 12 puntos de Guilera y los 3 puntos que convirtió la visita en los 10 minutos, fueron determinantes para sacar una diferencia amplia (53-32).

Los últimos 10 minutos del partido fueron para ampliar esa diferencia y darle rotación a los jugadores locales. Perazzo dominó nuevamente los tableros con 6 puntos y rebotes importantes para darle segundas oportunidades a su equipo en ofensiva. Peñarol fue mucho más que su rival, tal como lo demuestra el resultado, y consiguió una justa clasificación al Zonal de Clubes.

Síntesis:

Peñarol (75): Tieri 7, Gonzalez 4, Pani 6, Guilera 17, Perazzo 12 (FI), Costa D´addato 1, Diez 4, Cancela 6, Bombino 2, Vázquez 16, Rodríguez 0 y García 0. DT: Arcidiacono

Unión (37): M. Labatut 2, Excoffon 3, García 0, Cornalo 2, Juanto 4 (FI), F. García 2, S. Labatut 12, Gordillo 3, Montenegro 7, Sanchez 0, Legardon 0 y Saloguity 2. DT: Santiago

Parciales: 19-9; 36-29 y 53-32

Árbitros: Lequizamón – Gabe

Cancha: Domingo Robles (Peñarol)



debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com