Internacional

Otro que se va

(LNB.com.ar)

El marplatense Selem Safar jugará en Titanes de Barranquilla, el multicampeón de la liga Colombiana.

Mientras la AdC confirma el formato e inicio de competencia para la temporada 2020-2021, el éxodo de jugadores continua. El marplatense Selem Safar fue quien se sumó a la lista de jugadores que busca minutos y competencia fuera de la Argentina. El escolta de 33 años había manifestado en #PNRadio su intención de continuar su carrera en el exterior.

Titanes de Barranquilla, que busca el tricampeonato en la Liga de Baloncesto Profesional de Colombia, será la nueva casa del escolta marplatense. “Había tomado esa decisión de ir a otro país, primero por la devaluación de la moneda de Argentina que va de la mano con el nivel deportivo de la liga, y segundo: porque me encuentro en estupenda forma para darle lo mejor de mí a un club ganador como lo es Titanes de Barranquilla”, manifestó el jugador.

En la última temporada de la Liga Nacional disputó 22 partidos, donde promedió 11 puntos (33% en dobles, 31.5% en triples y 78.8% desde la línea de tiros libres), 2.8 rebotes y 2.8 asistencias en una media de casi 22 minutos en cancha. En su palmarés personal, cuenta con tres campeonatos de la Liga Nacional (10/11 y 11/12 con Peñarol de Mar del Plata, y 16/17 con San Lorenzo de Almagro), un Super 8 y un Torneo Super 4.

Selem Safar llegará la tercera semana de septiembre a Barranquilla, según anunció el equipo tras su contratación. Ya son cuatro los refuerzos que ha adquirido el quinteto currambero para la campaña que arrancará el 14 de octubre, en Cali como única sede. Jonathan Rodríguez, Tonny Trocha, Hanner Mosquera y ahora Selem Safar, son las nuevas piezas para la nómina de Tomás Díaz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🔥 Selem Safar (@selemsafar) se alista ya para su llegada a nuestro #TeamTitanes 🏀 #VamosTitanes 🏆

Una publicación compartida de Titanes De Barranquilla (@titanes_baq) el

Etiquetas


Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com