Provincia

Otro sábado de Junior

Este sábado se jugará la 3ra fecha de la Liga Provincial de Clubes. Unión-IAE, el duelo entre marplatenses.

El básquet provincial tendra actividad este sábado con la Liga Junior y los marplatenses tendremos juegos interesantes para seguir. A las 17, en el Valentín Pérez, Kimberley buscará mantener el invicto cuando reciba a Estudiantes de Bahía Blanca. El equipo de Imanol Hernández viene de ganar en la ruta y es uno de los lideres de la Zona Sur 1.

En tanto, en El Quincho, Unión recibirá a uno de los invictos que tienen la Zona Sur 2, el IAE Club. Será una reedición de la final del Torneo Oficial de juveniles 2018 pero con muchas caras nuevas. Los dirigidos por Pablo Gil ganaron son dos partidos y buscarán seguir por ese camino. Enfrente estará el “Celeste” que tendrá por primera vez en la competencia a su entrenador, Ezequiel Santiago Medina, y a dos jugadores que tiene afectados en el Torneo Federal: Lucio Haag y Tomás Quinteros. La única baja será Ramiro Rey quien se lesiono uno de sus tobillos y tendrá para unas semanas fuera de las canchas.

Tanto Peñarol como Sporting saldrán a la ruta en busqueda de el primer festejo. El “milrayitas” viajará para chocar con Estudiantes de Olavarría y buscar su primer triunfo en la competencia (15 horas). Los “maristas”, al igual que Peñarol, llega con dos derrotas y visitará a Argentino de Bahía Blanca(19.15hs). Quilmes tendrá fecha libre.

Sábado

Estudiantes de Olavarría – Peñarol (15horas)
Kimberley – Estudiantes de Bahía Blanca (17horas)
Argentino de Bahía Blanca – Sporting (19.15horas)
Unión – IAE Club (19:30 horas)

Etiquetas


Ariel Bagaloni (ariel.bagaloni@hotmail.com)

En Twitter e Instagram: @arielbagaloni. Periodista. Productor de radio.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com