Provincia

Otro suplementario más

Liga Junior.

Sporting venció en tiempo extra a Rivadavia 93-84 por la 5ta fecha de la Zona 1 Sur de la Liga Junior. Habían igualado en 73. Se jugó en Necochea. 

Disputadisimo,intenso, emocionante,vibrante,entretenido,parejo,son algunos de los muchos calificativos que pueden adjudicarle al partido que jugaron los clubes representantes de la ABN y la AMB en la tarde de hoy,equilibrado desde principio a fin ,muestra cabal de ello es el resultado final del primer tiempo 35 -35 y el del tiempo regular reglamentario 73-73 que llevó a disputar tiempo suplementario en el cual con el resultado definitivo se vio la máxima diferencia de puntos entre los dos con tendientes (9 pts) para un 84-93 en favor de los marplatenses.

El desarrollo del partido estuvo marcado desde el inicio con defensa y zonal por los anfitriones,sobre el final del match cambiaron a hombre y la visita ejercio hombre y esporádicamente zona 3-2.Ofensivamente el “Decano” tuvo su mejor partido en esta competencia por lejos teniendo una buena noche Vanzatto y Torres pero también contando con aporte de muchos de sus jugadores que permitieron que el ataque tenga mayor fluidez y eficacia que en partidos anteriores .

En la visita el número 14 Lopez Duran fue el jugador diferente del partido, a sus 38 puntos le agregó liderazgo en el ultimo cuarto y el suplementario y mostró versatilidad en el segundo cuarto cuando el base natural de su equipo,(Passetti),fue al banco por contar con tres faltas,entonces dejó su posición de forward para subir el balón con seguridad y jugó los últimos 11 minutos del juego defendiendo inteligentemente con 4 faltas personales.

Rivadavia pudo ganar pero detalles pequeños no lo permitieron , promediando el segundo tiempo hubo una “scaramuzza” entre jugadores de ambos equipos en la cual un par de jugadores de Sporting quedaron intranquilos ,ese fue el mejor momento de Rivadavia en el juego ,supo mantener la tranquilidad en un momento áspero y de perder por cinco pasó al frente en el score,algo similar acontecio en el suplementario ,dos faltas antideportivas BIEN sancionadas por los jueces del partido a jugadores necochenses ,terminaron de volcar el partido en favor del equipo que habitualmente dirige Agliano.

Rivadavia (73) 84 : Saccomano 7;Mauco 7;Hellested 6;Vanzatto 25;Torres 15 f.i Acosta 10;Palazzini 7;Haag 4;Mas 3 D.T M.Mazuchelli

Sporting (73) 93 : Passetti 13 ; Aizpun 5;Lopez Duran 38;Soto 5; Collazo f.i Gobbo 20;Jerez 2;Martinez; Regaini; Mendez 8;Fraiese 2.

Destacados Torres 17 reb 15 pts 5 faltas recib 2 tapas 2 asist 1/mate con falta recibida Vanzatto 25 pts 3 reb 2 tapas.

Gentileza NecoNaranja 



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com