Generales

Oveja a Zaragoza

Sergio Hernández dirigirá en la ACB (máxima categoría de España) al Casademont Zaragoza, donde juega Nicolás Brussino. ¿Se viene un cambio en la Selección?

El 2020 no para de traerle novedades al bahiense ex DT de Peñarol, probablemente recogiendo los frutos de una carrera exitosa y un 2019 con final del Mundial de China para su Argentina. Tras el cambio de dirigencia en la CABB y la pausa por el coronavirus, reafirmó su compromiso con el seleccionado pero siempre mencionando su intención de probar capacidad en el básquet europeo. La chance ha llegado: lo contrató el Zaragoza, aquel equipo que supo dirigir León Najnudel ganando incluso una histórica Copa del Rey.

El conjunto aragonés le hizo un convenio hasta el final de la temporada. Eso, en principio, le otorgaría la oportunidad de dirigir en los Juegos Olímpicos a “Oveja”. La duda se plantea sobre las próximas ventanas de eliminatorias rumbo a la AmeriCup, donde es casi un hecho que no conducirá a la Albiceleste.

Quizás sea un “lindo problema” para Sergio Santos Hernández. Tiene lo que deseó, querrá demostrar en la elite de Europa. Y explotar a un equipo que no empezó bien, pero tiene entre sus figuras a un viejo conocido del ex entrenador de Peñarol: Nicolás Brussino.



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com