Mar del Plata

Pablo Huarte, dos años más

Pablo Huarte, Presidente de la AMB (PN)

La Asociación Marplatense de Básquet renovó sus autoridades. Sigue Huarte.

Este martes hubo Asamblea en la Sede de la AMB. Allí por consenso y unanimidad de los Clubes, se decidió la continuidad de Pablo Huarte al frente de la misma por dos años más.

A pesar de que el Presidente (y cara más visible) es el mismo, la CD no será exactamente la que comandó la Asociación los últimos dos años, sino que hubo algunos cambios en la lista que abajo detallamos.

Según nos contó el propio Pablo Huarte en la visita a nuestros estudios de PN Radio (lunes y jueves de 19 a 20 por Residencias FM 96.5), la intención es dirigir la AMB por este período y luego alejarse del cargo para dar lugar a un recambio. Ese propio recambio sería uno de los objetivos del actual mandatario de la Asociación durante este par de años.

Huarte, surgido en el Club Kimberley de Mar del Plata donde se desempeñó como jugador y luego como Entrenador en Sporting, es Presidente de la AMB desde septiembre de 2012 y ha ido renovando el mandato desde entonces por consenso. Solo hubo una intención de presentar lista opositora en la anterior elección (2015) pero la misma no prosperó y fue descartada en Asamblea por no cumplir con los tiempos y formas que establece el estatuto de la AMB.

COMISIÓN DIRECTIVA AMB PARA EL PERIODO 2017-2019

  • Mesa Directiva

Presidente: Pablo Huarte

Vicepresidente: Delfor Bustamante

Secretario: Martin Fresno

Prosecretario: Sebastian Bologna

Tesorero: Carlos Malistrelli

Protesorero: Gustavo Tomassini

  • Tribunal de Disciplina

Presidente: Alejandro Vicente

Vocal: Emiliano Fortunato

Vocal: Ivan Bianchi

1er suplente: Andres Kalinowski

2do suplente: Raul Remaggi

  • Comisión Revisora de Cuentas

Presidente: Gerardo Distefano

Vocal: Jorge Dasso

Vocal: Fernando Ceratto

1er suplente: Daniel Morales

2do suplente: Hernan Acconci



Ignacio Saraceno (saraceno.ignacio@gmail.com)

En Twitter e Instagram: @ignaciosaraceno. Periodista desde 2007. Co-Fundador de PN. Jefe de Prensa y Redactor de diferentes Organizaciones y Eventos de AMB, LNB, CABB y FIBA Américas.

1 comentario

Escriba un comentario
  • Se va porque se acabo la plata !!!!….los clubes están quebrados, alguien miro los balances de la amb de los últimos 4-6 años ????

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi