
El fin de semana se definió el representante de la Zona Sur para el cuadrangular final del Provincial U15 Femenino. El norte tendrá 3 representantes.
El fin de semana se jugaron las zonas clasificatorias de la Liga Provincial de Clubes U15 Femenino en Necochea y Chivilcoy.
En Necochea, Pacifico de Bahía Blanca ganó de punta a punta el triangular al vencer a Quilmes y Rivadavia. El equipo bahiense superó por la mañana a las marplatenses y por la tarde se jugó un mano a mano con las locales para quedarse con el pasaje al Final Four.
En la Zona Norte, con 5 participantes, había tres pasajes en juego. El local Argentino de Chivilcoy fue contundente y se quedó con la zona de manera invicta. Deportivo San Vicente y Argentino de Junín, fueron los otros dos clasificados.

