Liga Junior

Paliza de Bahiense

Bahiense toma el tiro comodo
Bahiense toma el tiro comodo

En un partido correspondiente a la cuarta fecha de la Liga Junior 2012, Kimberley perdió como local ante Bahiense del Norte 102 a 28.

En el Valentín Pérez, el conjunto de Bahía Blanca encontró en su defensa con presión constante, la clave para llevarse una victoria de Mar del Plata.

El “Dragón” lleva 3 derrotas consecutivas. Crónica de un juego donde no hubo equivalencias.

En Twitter: @arielbagaloni

Los primeros minutos del partido fueron parejos hasta que Bahiense comenzó a marcar cancha completa y dio sus resultados un parcial de 21 a 0 para cerrar el cuarto con una abultada ventaja de 20 puntos, 26 a 6. Los cinco iniciales del conjunto de Bahia Blanca marcaron todos mientras que en el local los porcentajes de tiro fueron muy malos (2 de12)

En el segundo cuarto, tuvieron que pasar 6 minutos para que “Dragón” pudiera anotar. Mientras que la visita, a pesar de bajar la intensidad en el  ataque, seguía siendo más efectivo y en defensa continuaba complicando al rival con defensa cancha completa. Y desde el banco encontraba variantes efectivas en el ataque. Los Bahienses se fueron al entretiempo con un 49 a 17 a favor.

Tras el descanso, dos minutos y medio pasaron para que se moviera el tanteador, mediante un doble del 13 de Kimberley. A partir de ese momento, Bahiense encontró en Fernández una carta goleadora(10 puntos en el cuarto) y Kimberley se hundía cada vez más. El fastidio por no poder anotar se convirtió en su primer enemigo y termino el cuarto con  5 puntos.

Los últimos 10 minutos, casi que estuvieron de mas, síes minutos tardo el local para marcar en el cuarto. Una bandeja de Imanol Hernández para poner el partido 91 a 23. Así el equipo Bahiense continúo estirando la ventaja y cerrando una victoria por 102 a 28.

En la próxima fecha,  Kimberley visitará  a Estudiantes de Olavarría mientras que Bahiense del Norte hará de local ante Quilmes de Mar del Plata.

-Sintesis

Kimberley (28): Ceballos F. 0, García A. 11, Marqués M. 2, Arrarás A. 1 y De Marziani A. 5 (FI) Contegni F. 2,, Hernández I. 2, Castillo J. 2, Hernández L. 3. DT: Tuminello

Bahiense del Norte(102): Jamie 16, Fernandez 14, Spikerman 13, Eubances 7, Iutilo 9 (FI) Bazán 4, Depelena 12, Eibeson 2, Rihchaf 2, Buño 2, Barbero 15, Silva 4 DT: Navarro

Parciales: 6-26; 17-49 y 21-74

Árbitros: Mauro Pereyra y Javier Aquino

Cancha: Valentín Pérez (Kimberley)



Ariel Bagaloni (ariel.bagaloni@hotmail.com)

En Twitter e Instagram: @arielbagaloni. Periodista. Productor de radio.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com