Liga de las Américas

Para bajar la intensidad

Velocidad y precisión para Kyle Lamonte en Peñarol.

Todo parece haber salido a la perfección. La idea era llegar al último partido del cuadrangular con el objetivo cumplido, y así tener un poco de descanso, aunque sea, mental. Peñarol y Regatas están en la siguiente instancia de la Liga de las Américas 2010/11 y esta noche sólo se enfrentarán para cumplir con el certamen, a las 22:15 en el Polideportivo “Islas Malvinas”.

Se juega para ganar. Pero hoy nadie podrá discutir que los jugadores van a entrar más distendidos al rectángulo de juego, algo que pocas veces pueden hacer en su nivel tan exigente, que los tiene a ambos equipos en un cierre de 2010 a puro básquet.

Los mejores equipos son los que más juegan. Peñarol y Regatas lo volverán a hacer hoy (LDA), el lunes (LNB), jueves, viernes y sábado (Súper 8). Los resultados siempre pueden verse desde los dos costados, por un lado el desgaste en los jugadores y por el otro, el fortalecimiento del equipo. Los dirigidos por Sergio Hernández y Fabio Demti serán protagonistas de la siguiente instancia en el campeonato continental, y hoy están entre los más firmes candidatos a quedarse con el título de Liga Nacional y antes con el Súper 8 de Formosa.

Peñarol y Regatas solo se verán de reojo.

Sergio Hernández deja en claro cual es la situación.[audio:http://planetanaranja.net/wp-content/uploads/2010/12/En-la-conferencia-de-prensa-luego-de-la-victoria-ante-Toros.mp3|titles=En la conferencia de prensa luego de la victoria ante Toros]

A las 20 se medirán Espartanos de Margarita (Ven) y Toros de Nuevo Laredo (Mex). Ellos tampoco juegan por algo importante, aunque ninguno querrá irse de Mar del Plata sin un triunfo. Según los entrenadores, la idea es tomar ritmo para sus distintas competencias.

En Twitter: @bg_BrunoGrassi

Bruno Grassi (bruno-grassi@hotmail.com)

En Twitter: @brunograssi. Periodista desde 2007. Co-fundador de PN. Redactor y Productor. Trabajó en campo de juego de transmisiones varias de Liga Nacional y en el diario "El Atlántico".

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com