NBA

Para disfrutar

La dinámica de la información nos haría hablar de Marcos Mata, su lesión y su recambio, pero de esoo nos encargamos ayer en la radio e incluso adelantamos que finalmente sería Mariano Fierro su reemplazante.

Aunque resta que el Cuerpo Médico de la AdC constate la gravedad de la lesión de Marcos Mata y que su recuperación demande al menos 30 días. De no ser así Mariano Fierro no será jugador de Peñarol, que no podrá realizar recambio alguno por Mata. Esta situación se resolverá el lunes próximo.

Mientras tanto, les dejamos este video de las 214 volcadas de Blake Griffin en la NBA. Un animal, para que lo disfruten en este Viernes Santo.



Ignacio Saraceno (saraceno.ignacio@gmail.com)

En Twitter e Instagram: @ignaciosaraceno. Periodista desde 2007. Co-Fundador de PN. Jefe de Prensa y Redactor de diferentes Organizaciones y Eventos de AMB, LNB, CABB y FIBA Américas.

1 comentario

Escriba un comentario
  • A la Liga Nacional le falta mas de estos locos que en la NBA abundan para que sea llamada show o espectaculo…tenemos tipos de 2 metros o mas (algunos muy buenos) que hacen bandejitas. Animense muchachoss!! vuelquenla!

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com