Mar del Plata

Para llegar a la Zona

Clasificación desde AMB

Esta semana comienzan los Clasificatorios a los Zonales de Clubes U13 y U17.

Con el nuevo formato de competencia que tuvo este 2017, los clasificados desde Mar del Plata para competir a nivel Provincia ya no serán más los Campeones del Preparación (ya no hay Preparación, sino un solo Torneo al año) sino que por inscripción dirimirán el representante marplatense.

Tanto en U13 como en U17 (U15 es en agosto y U19 tiene Liga Junior) los inscriptos para competir por dicho lugar son 6 por lo que se optó por dos Hexagonales en los cuales se conformaron dos zonas de 3 en un “todos contra todos”.

Los primeros de cada una de ellas se medirán en la Final que será en la misma cancha y día para las dos categorías. En ambas los Clubes se repiten. Son Peñarol, Quilmes, Sporting, Kimberley, IAE y Unión.



Ignacio Saraceno (saraceno.ignacio@gmail.com)

En Twitter e Instagram: @ignaciosaraceno. Periodista desde 2007. Co-Fundador de PN. Jefe de Prensa y Redactor de diferentes Organizaciones y Eventos de AMB, LNB, CABB y FIBA Américas.

Comentarios

Escriba un comentario
  • Muchachos como armaron este fixture hay equipos con con 5 días de descanso y otros juegan de corrido todos los días ¿favoritismo por algún equipo?

  • LO PEOR AUN ES EL FIXTURE…EL IAE ESTARIA JUGANDO SIN DESCANSO CONTRA QUILMES Y PEÑA..Y A LOS DOS DIAS LA FINAL POR PARTE DE LOS CLASIFICADOS ….ARRANCANDO EL DIA 5 AL DIA 13 QUE SERIA LA FINAL, NO SE PODRIAN HABER SEPARADO UN PAR DE DIAS ESOS PARTIDOS????SIGUEN LOS MAMARRACHOS EL LA ORGANIZACION DE LOS TORNEOS DE LA AMB…YO QUE EL IAE NO ME PRESENTO!!!!!

  • Muy curioso este fixture muy mal armado, favoreciendo al club de hijo de dirigente de la amb.
    Si vamos a la lógica los grupos deberían ser, si es que tienen algún criterio alguno y no escritorio.
    Por un lado (1), (4) y (5).
    Y por otro (2),(3) y (6)
    Entonces hubiesen quedado zona A: unión, quilmes, kimberley.
    Zona B: Peñarol, IAE, Sporting.

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi