Liga Junior

Para revertir la historia

Peñarol U19 (Prensa Peñarol)
Peñarol U19 (Prensa Peñarol)

El equipo del Club Peñarol que compite en la Liga Nacional de Juveniles (Liga Junior) jugará el 2do juego de las Semifinales de la Provincia de Buenos Aires.

Será este sábado desde las 19 ante Ciclista de Junin en una serie que pierde 1-0 y que lo obliga a ganar para definir el domingo el pase a la Etapa Nacional.

En esta nota, detalle de la historia que debe revertir el equipo de José Bonfiglio.

En Twitter: @PN_Basquet

Los Juveniles de Peñarol están obligados a ganar este sábado por las Semifinales Provincial ante Ciclista de Junín como visitantes este sábado a las 19 horas. Una Semi que los tiene con desventaja de localía, por lo que, de ganar, jugarán el 3ero el domingo por la mañana. De perder, quedarán eliminados.

Los milrayitas llegan 0-1 a este juego por haber perdido como locales 73-66 en el inicio de la Serie en el MicroEstadio Domingo Robles el sábado pasado. En dicho partido, Alvaro Merlo fue la figura con 34 puntos, 9 rebotes, 4 robos y 5 asistencias.

El equipo dirigido por José Bonfiglio, único marplatense en estas instancias Semifinales, llega luego de clasificar 2do en el Grupo A y de eliminar en Cuartos de Final a Kimberley liquidando la serie 2-0 al derrotarlo 88-57 en el MicroEstadio Domingo Robles y 75-66 en el Gimnasio Valentín Pérez. Seguido de ellos, el derrotado fue Liniers de Bahia Blanca (2-0) liquidando la serie con autoridad como visitante.

Estos cruces Semifinales (la otra es Bahiense del Norte 1 – San Martin de Junin 0) dirimirán quienes obtienen los dos pasajes por Provincia de Buenos Aires a la Etapa Nacional DEL Campeonato Argentino de Juveniles, más conocido como Liga Junior.

El plantel completo de Peñarol U19: Santiago Giorgetti, Eugenio Zustovich, Martin Ramos, Franco Miliffi, Franco Damiano, Agustin Rasch, Nicolas Madrid, Francisco Mendez, Julian Morales, Nicolas Gimenez, Emmanuel Fernandez, Agustin Monacchi, Pedro Monacchi, Pablo Valentinuzzi, Lucio Castellani, Manuel Castellani, Valentin Ingratta, Facundo Torres, Jeronimo Tapuerca, Aitor Salvarrey, Agustin Gilera y Lucas Duarte.

PRENSA PEÑAROL



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

Comentarios

Escriba un comentario
  • Que pasa??? Es la rebelion de los puebluchos contra la gran ciudad que seguro quieren ser?

    Disfruten, no les va a durar mucho, seguimos siendo superiores..

  • Que soberbia Pipo Cipolatti (o Peñarol), seguro que no es el mismo pensamiento de la “gente” del basquet de Mar del Plata, hay que preguntarse si estan haciendo las cosas bien o no. Ultimamente a mardel no le esta yendo bien, piede zonales (primera), en los provinciales ni organizando pueden hacer un buen papel…que esta pasando ???

  • A mi me parece que la soberbia es de ustedes muchachos, metiendose en una pagina de basquet marplatense a regocijarse de sus 2 unicos logros en los ultimos 15 años ante equipos de Mar del Plata.

    En fin, disfruten lo poquito que tienen..saludos!

  • Tano, Tanito revisa las estadísticas de provinciales y te vas a dar cuenta que no son solo 2 logros en los últimos años…….fijate bien antes de hablar.

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com