La Liga

Para tener en cuenta

Entrada al Poli
Entrada al Poli

Se acerca el comienzo de los Playoffs de Cuartos de Final y Peñarol una vez más pelea por el título. En base a eso y a la afluencia de público que crece, habrá cambios.

La novedad es que la rampa que dá a la Avenida Juan B Justo no estará habilitada para el ingreso de público en ninguna de sus ubicaciones, ni para la Prensa.

En esta nota, el detalle de los Ingresos al Poli a partir del viernes.

En Twitter: @PN_Basquet

El Club Peñarol dispondrá de nuevos ingresos a partir de esta Serie de Playoffs de Cuartos de Final ante Quimsa de Santiago del Estero. La cual dará comienzo este viernes y domingo en Mar del Plata. Con el fin de organizar los accesos y evitar inconvenientes a la hora del ingreso de la Prensa y el público.

La novedad es que la rampa que dá a la Avenida Juan B Justo no estará habilitada para el ingreso de público en ninguna de sus ubicaciones, ni para la Prensa. Si lo estará para uso de la Policía, Bomberos, Ambulancia, e ingreso de los Planteles. Todo aquel que ingresaba por allí deberá hacerlo por la Entrada Principal del Estadio Polideportivo Islas Malvinas.

-INGRESO A LA PRENSA:

El ingreso para la Prensa en general será por la entrada Principal al Estadio, aquella que dá a la Diagonal de las Olimpiadas.

Dicho acceso será habilitado a partir de las 19.15. En esa zona habrá una puerta apartada destinada a la Prensa. Todos, sin excepción, deberán acudir con su credencial correspondiente. A la vez que tendrán que anunciarse en el listado de Prensa que tendrá el Control de la puerta.

Fotógrafos con credencial de ARGRA y camarógrafos confirmar con antelación su concurrencia al Estadio para ser anotados en el Listado. Al igual que la Prensa visitante.

-INGRESO DEL PÚBLICO (GRAL/SPONSORS/SOCIOS/ABONADOS)

El único acceso disponible para el ingreso del público en general (incluyendo socios y abonados) para cualquier ubicación, será por la Entrada Principal al Estadio Polideportivo, es decir, aquella que dá a la Diagonal de las Olimpiadas. Sin excepción.

Solo tendrán un ingreso diferenciado los abonados y las entradas VIP por protocolo de Sponsor del Club Peñarol.

-VENTA DE ENTRADAS

Las entradas se venden en la Oficina de Liga Nacional, ubicada en el primer piso de la Sede del Club, Garay 2524 (esquina Santiago del Estero). Hasta el jueves inclusive, en el horario de 10 a 13 y de 17.30 a 21. El sábado será en el mismo horario.

Mientras que los días de juego (viernes y domingo) será de 10 a 17 en la Sede de Club y a partir de las 19.30 se habilitan las boleterías del Estadio Polideportivo para vender el remanente.

Los precios de venta comienzan a partir de los 45 pesos para el Socio y 60 para el No Socio. Más los precios para Menores de 3 años.

PRENSA PEÑAROL



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com