Mar del Plata

Para vivir el básquet desde otro lado

Arranca un nuevo Curso de Arbitros de la Filial Atlántica. Abiertas las Inscripciones.

El Colegio de Árbitros Mar del Plata/Filial Atlántica iniciará este jueves a las 17 su segundo curso de árbitros para nivel inicial en la sede de la Asociación Marplatense de Básquetbol de la calle Alberti 4837.

Está orientado a chicas y chicos de entre 15 y 21 años que hayan practicado este deporte o lo estén haciendo, estudiantes de los Profesorados de Educación Física y para quienes deseen ver el básquet desde otro lugar.

El curso ofrecerá encuentros teóricos, en los que se abordarán temas reglamentarios y de arbitraje, además de reuniones prácticas de cancha.

La duración es de dos meses y, a su término, los cursantes podrán incorporarse al Colegio de Árbitros para desempeñarse como árbitros de nivel inicial en las categorías pre-mini, mini y U13 organizadas por la AMB. De este modo podrán continuar con su capacitación y perfeccionamiento, dos de los objetivos que persigue esta propuesta.

Las inscripciones previas se podrán realizar por Instagram @aaabfilialatlantica o al e-mail: arbitrosbasquetmdp@gmail.com

Etiquetas


Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com