La Liga Quilmes

Para volver a sufrir


Quilmes y Ciclista Olímpico vuelven a enfrentarse hoy a partir de las 21 en Once Unidos, luego del emocionante juego del viernes, en donde el “Cervecero” se quedó con el primer punto por la permanencia en la LNB. Es al mejor de cinco.

El viernes fue la victoria más importante del conjunto marplatense en los últimos años. El encuentro fue a tiempo suplementario y los de La Banda jugaron mejor, pero un inspirado Cornelius Mc Fadgon, sobre el final, más el aporte de los otros dos extranjeros (Nelson y Stukes) le dieron el alivio al equipo de Esteban De la Fuente.

El conjunto de Fernando Duró realizó un excelente juego de cortinas y desmarques que complicaron toda la noche a Quilmes. Siempre quedaba un jugador de la visita libre para realizar lanzamientos de larga distancia. Eduardo Villares se hizo sentir en el perímetro y Derrick Alston en la pintura.

Para el cotejo de hoy, los de Santiago del Estero volverán a contar con su base (extranjero) Frank Williams, ausente en la noche del viernes por un estado gripal.

Quilmes confirmó la presencia de Ed Nelson que, al finalizar el partido, se le comunicó la muerte de su tía y el jugador decidió no viajar a Estados Unidos. Las habladurías decían que la madre era la difunta y eso hubiese complicado la presencia del pívot titular del “Tricolor” par el resto de la serie.

Con un juego arriba, Quilmes podrá jugar más tranquilidad el encuentro de hoy, con la idea de buscar el 2-0 para ir a La Banda. En cambio, una victoria de Ciclista cambia absolutamente el panorama de la llave. El viernes la serie se va a Santiago del Estero, recordamos que el que pierde se va al TNA.

Las posibles formaciones. Quilmes: Fernando Titarelli, Levi Stuke, Cornelius Mc Fadgon, Nicolás Romano y Ed Nelson. Ciclista Olímpico: Frank Williams, Eduardo Villares, Diego Cavaco, Jorge Benítez y Derrick Alston. Árbitros: Fernando Sampietro, Roberto Settembrini y Oscar Martinetto.

Además, hoy se juegan los segundos partidos de las otras series, tanto en permanencia como en reclasificación. El dato principal es que todos los que poseen ventaja deportiva están arriba en los cruces (ver al margen derecho del sitio).



Bruno Grassi (bruno-grassi@hotmail.com)

En Twitter: @brunograssi. Periodista desde 2007. Co-fundador de PN. Redactor y Productor. Trabajó en campo de juego de transmisiones varias de Liga Nacional y en el diario "El Atlántico".

Comentarios

Escriba un comentario
debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com